Destinos para comenzar viajando el 2016

Nada mejor que iniciar un nuevo año conociendo nuevos lugares, el viajar te brinda una nueva visión del mundo y de la vida misma. Y para que comiences con todo este 2016, toma nota de los países que no pueden faltar en tu lista de lugares por conocer este nuevo periodo.

Japón

Es uno de los destinos más impresionantes a los que puedes viajar, y es uno de los más idealizados por los viajeros empedernidos, ya que en ningún otro sitio encontrarás lo que aquí: van de lo más tradicional a lo más moderno, desde un espiritual templo budista, hasta su capital, que tiene lo más reciente en tecnología. Sumado a que la conexión que se construyó por los Juegos Olímpicos del 2020, ha generado nuevos proyectos muy innovadores, característicos del país oriental.

Palaos

Palaos destinos

Ubicado en el corazón de Oceanía, se encuentra este pequeño archipiélago conformado por alrededor de 200 islas de piedra caliza y volcánica, las cuales son abrazadas por las aguas de color azul turquesa y frondosos bosque de un intenso verde. Debido a todas las maravillas naturales que posee, el 100 por ciento de su territorio marino está clasificado como Reserva Natural.

Botswana

Bostwana destinos

El próximo año el país africano festejará 50 años de su independencia, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las sociedades más prósperas del continente. Debido a su frescura, para este 2016 es uno de los destinos imperdibles, tan solo visitar delta del Okavango y el desierto de Kalahari, dos emblemáticos paisajes africanos, te harán confirmar por qué te lo decimos.

Letonia

Letonia destinos

Desde hace 25 años, este país europeo ha logrado modernizarse y restaurado castillos milenarios, reforestado bosques y renovado parques nacionales. Por lo que se recomienda visitar este destino desde Riga, te quedarás maravillado con las postales que admirarás. Además, de que podrás disfrutar de lo nuevo en gastronomía en la cocina nórdica.

Australia

Australia destinos

Sin duda, Australia es uno de esos destinos casi inalcanzables para los viajeros, debido a su lejanía y costo. Pero en los últimos años, este país del continente de Oceanía, ha adquirido un gran impulso, y se ha vuelto casi un sueño el recorrer su corazón desértico como lo es Outback y sus hermosas ciudades como Sídney, Melbourne y Perth, eso sin mencionar la Reserva Natural de Tasmania.