Nacemos completos, con lo que nos es suficiente para vivir felizmente. Por eso descubrir el mundo acompañados de nosotros mismos es una experiencia que hace que conectemos con nuestro ser interior. Solo entonces, al sentirnos bien en soledad, podemos encontrar a alguien más con quien convivir y estar en completa armonía. Por eso aquí te dejamos cinco destinos a los que puedes viajar en solitario.

Fuerteventura

destinos

Esta isla canaria es uno de los mejores destinos en España para practicar surf por las olas que se generan en sus costas y la temperatura agradable de la que goza durante todo el año. Haz una parada en alguna de sus muchas queserías porque tienen deliciosos quesos majoreros hechos de leche de cabra, un producto con denominación de origen. Además su paisaje es un paraíso volcánico con playas que han sido declaradas como Reserva de la Biosfera desde el 2009 por la UNESCO.

Oaxaca

destinos

Recorrer su centro histórico y sitio arqueológico Monte Albán, declarados en conjunto como Patrimonio de la Humanidad es una experiencia que te erizará la piel. Esta ciudad también se distingue por una intensa actividad artística, así como por su fuerte arraigo a tradiciones y costumbres. Si te decides a visitar este lugar como parte de nuestra lista de destinos, te recomendamos saborear lo más que puedas para que cuando vuelvas puedas llevar a tu acompañante a los lugares que más te gustaron.

Reikiavik

destinos

Se trata de la capital de Islandia y es un sitio en el que tu reloj biológico se volverá loco de la emoción. Si prefieres la luz solar visítalo en verano pues sus noches son tan claras como el día, pero si gustas más de la noche la temporada invernal te consentirá con 20 horas de ocaso. Es uno de los destinos más verdes, limpias y seguras del mundo, por eso puedes recorrerla tranquilo y platicar con nuevas personas de forma abierta.

Melbourne

destinos

Su bahía natural está cargada de paisajes de ensueño y su ciudad está colmada de arte callejero y arquitectónico que cautivará tu retina. Se encuentra en Australia y sus edificios tienen una influencia victoriana y contemporánea, con extensos jardines y parques que su sociedad de carácter multicultural cuida y frecuenta. Es perfecta para los viajeros que gusten de las grandes urbes.

Sevilla

destinos

Esta ciudad española tiene un gran legado multicultural, principalmente árabe. Por eso al dar un paseo por sus calles reconocerás monumentos con influencias romanas, andaluces, moras y visigodas. Visita su casco antiguo, el más extenso de España y el tercero más grande de toda Europa y después admira su catedral, de estilo gótico y declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS