Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Destinos tropicales para escapar en pareja con The Moorings

Destinos tropicales para escapar en pareja con The Moorings

¡Ya estamos en el mes más romántico del año! Los corazones, el amor en el aire, las flores y el sentimentalismo están por doquier. Por eso queremos compartir contigo cuatro destinos tropicales para escapar en pareja. Todos son paradisiacos y es posible llegar a ellos gracias a los yates y catamaranes de The Moorings.

Elbow Cay, Bahamas

Al norte de las Bahamas se encuentran las islas Ábaco, hogar del Cayo Codo (Elbow). Se trata de un territorio de 13 kilómetros de largo, que resulta encantador por sus paisajes tropicales de un azul interminable tanto en el cielo como en el mar. Su pequeño pueblo, Hope town, es perfecto para disfrutar de una vida tranquila y saludable, pues ahí solamente podrás utilizar tus pies, una bicicleta o carritos de golf eléctricos para moverte de un punto a otro. ¡Perfecto para la desconexión en pareja!

Tobago Cays, Santa Lucia

Se trata de un archipiélago pequeño, de cinco islas deshabitadas, situadas en el mar Caribe. Es uno de los destinos preferidos de quienes parten desde la nación Santa Lucía, pues además de sus idílicos paisajes terrestres, tiene un ecosistema marino increíble para realizar snorkeling. Después del deporte les sugerimos participar en la fiestas locales de barbeque en las que se deleitarán con deliciosos platillos con langosta.

 

Taha’a Coral Garden, Tahiti

Es el hogar de uno de los paisajes marinos más impresionantes de la Polinesia Francesa. Y se vuelve prácticamente perfecto si vas en pareja o incluso en familia porque sus aguas prístinas y exóticas tienen un ambiente romántico, tranquilo e interesante, que recuerdan a un jardín. Se encuentra justo a lado del Le Tahaa Island Resort. No querrán irse de ahí.

Punta Tamarindo, Puerto Rico

Si buscan un sitio aún más virgen que los anteriores, Punta Tamarindo en Puerto Rico los hará sentir en una fantasía. Se encuentra hacia el norte de la playa homónima y la sugerencia es que ahí naden y realicen snorkeling para admirar a las tortugas nadar libremente. ¿Hay algo más romántico que la naturaleza?

 

Si alguno de estos destinos te apetece, puedes reservar un itinerario con The Moorings que los llevará a ti y a tu pareja a extraordinarios lugares del Mediterráneo, América y el Caribe. Reserva tu yate o catamarán en moorings.es