Tierra y Cielo: 15 años luciendo la gastronomía chiapaneca
Celebra los 15 años del restaurante Tierra y Cielo, en Chiapas, conociendo toda su historia de voz de la chef Marta Zepeda.
Con el objetivo de compartir y dar a conocer la calidad de los vinos de la Denominación de Origen Somontano, el sábado 9 de abril se presentará El Día Somontano en La Casona, de la mano de la sommelier Sandra Fernández, representante de esta región española en México.
La riqueza vinícola de Somontano se hará presente a través de las bodegas: Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos y Batán de Salas de Beroz, que ofrecen vinos de muy buena graduación, afrutados y con una apropiada acidez.
Compartir y degustar vinos, presentando la región como una de las más atractivas para los consumidores que buscan involucrarse naturalmente con el mundo vinícola, es el objetivo principal de evento. Somontano se presentará como una tierra rica, con un amplio repertorio de uvas que forman parte del acercamiento dedicado a la Denominación de Origen.
Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de una tarde al aire libre, acompañados de música y sobre todo de los principales importadores de bodegas Somontano. También se presentará la propuesta de foodtrucks por parte del chef Edgar Núñez, en tres de sus variaciones.
Somontano significa “a pie del monte”, palabra que define a la perfección el área española en donde se asienta esta Denominación de Origen, ya que se trata de una zona entre el valle del río Ebro y los Pirineos.
La Denominación de Origen Somontano, creada en 1984, cuenta con 30 empresas vitivinícolas que a partir de 15 variedades de uvas, llevan a cabo la preparación de excelentes vinos de aromas frescos y una gran intensidad de sabor y color.
Vive la experiencia de Somontano en Augusto Rodín No. 121, colonia Ciudad de los Deportes, al sur de la Ciudad de México. Cuota de recuperación: $150 MXN.
Celebra los 15 años del restaurante Tierra y Cielo, en Chiapas, conociendo toda su historia de voz de la chef Marta Zepeda.
Si te gusta el cine y la gastronomía estas cintas son para ti. Aquí te dejamos un top 5 de las mejores películas sobre comida. ¡Se te antojarán!
Conoce todos los detalles sobre Viajero Premier, la nueva plataforma de Club Premier que puede acompañarte para planificar todos tus viajes de ahora en adelante. ¡Te encantará!
Lanzada a finales de octubre, Un viaje a Europa en cada bocado es una campaña de la Unión Europea, la cual busca acercar al consumidor mexicano a los mejores productos del Viejo Continente a través de dinámicas y talleres.