Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Carta Editorial Febrero 2012

 

 

Carta Editorial Food and Travel |Febrero 2012

 

No siempre se tiene la oportunidad de viajar, pero siempre se tiene la oportunidad de soñar.

De ello me di cuenta esta mañana cuando al estar en el automóvil atorada en el tráfico de la hora pico -con la impaciencia de llegar a la oficina incrementandose cada vez más-, cuando puse un cd para escuchar Hawai Bombay de Mecano a un volumen que permitía evadir totalmente el ruido exterior y, con toda previa precaución, soñé al igual que Ana Torroja mientras canta, que me ponía el bañador y me untaba el bronceador. Santo remedio, llegué tarde a la oficina, pero llegué muy de buenas.

Leer sobre viajes también tiene ese mismo efecto calmante, y tal vez hasta más creo yo; ese ha sido desde siempre uno de mis pasatiempos favoritos. De hecho cuando estoy editando esta revista de pronto me voy a tierras lejanas mientras leo los artículos (porque ni modo, no puedo hacer todos los viajes de Food and Travel que yo quisiera) y solo el timbrar del teléfono, o el llamado de alguien del equipo me regresa al escritorio.

En esta edición tengo varios favoritos de viaje mental. El salar de Uyuni es uno de ellos; mientras lo leía seguramente me veía algo ridícula sacando un poco la lengua para sentir el aire salino. Y que tal Campeche… ya me ví disfrazada de pirata saqueando comerciantes y visitando tabernas en aquella ciudad amurallada.

Tailandia, Israel, San Francisco, Cádiz, Río de Janeiro y el desolado pero mágico Real de Catorce, son tan solo algunos de los destinos a donde en esta ocasión te invito a que viajemos junto con nuestros exploradores de Food and Travel.

Fabiola de la Fuente Directora Editorial