Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Dinner in Pink: una cena con causa

Con el objetivo de apoyar la difícil lucha que enfrentan pacientes que padecen cáncer de mama, Food and Travel y la asociación civil Tómatelo a Pecho se han unido en Dinner in Pink, que en su primera edición reunirá a cuatro reconocidas chefs mexicanas, que, a través de su cocina, se suman a la causa: las chefs Elena Reygadas, de Rosetta, Josefina Santa Cruz, de Supra y Sesame, Sofía Cortina, de Carlota, y Gabriela Ruiz Lugo, de Gourmet MX y Carmela y Sal, cocinarán platillos con matices rosas, en una exquisita cena que se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre de 2019 que se realizará en el Salón Ponsá en Ciudad de México. 

En la cena Dinner in Pink, en beneficio de Tómatelo a Pecho A.C., participarán diversos aliados con motivos rosas que se han sumado a esta noble causa. Artistas oaxaqueños a través del Colectivo Oaxaca Cultural donarán su arte para una subasta, mientras que Monte Xanic donará seis botellas de Grenache Rosé Edición Limitada, en tanto que Mundo Joven donará 2 viajes dobles; el primero a San Cristóbal de las Casas, en Chiapas y el segundo a Los Ángeles, en Estados Unidos, con avión, hospedaje, desayunos, traslados y guías locales incluidos. Además, The Ritz-Carlton Cancún donará 2 dólares por cada coctel “Colibrí” que se venda en sus centros de consumo durante el mes de octubre, sumándose a las acciones de la primera edición de Dinner in Pink by Food and Travel México. 

Si quieres formar parte de Dinner in Pink, los boletos por persona cuestan $2,500 pesos y las mesas para 10 personas tienen un costo total de 23 mil pesos. Ilumínate con la vida en rosa y acompáñanos en nuestra Dinner in Pink.

Dinner in Pink

 

Cáncer de mamá en números

 

El cáncer de mama es una de las enfermedades que no hacen distinción entre la población de países desarrollados y en desarrollo, y es el que tiene mayor presencia en las mujeres a nivel mundial.

Mientras que, en México, el cáncer de mama ocupa el primer lugar en incidencia de las neoplasias malignas en las mujeres, siendo el grupo de edad más afectado el que se encuentra entre los 35 y los 59 años. Siendo los estados como Aguascalientes, Campeche y Colima los que tienen la mayor incidencia de casos.

De acuerdo a cifras de GLOBOCAN para el año 2018 en México se registraron 65.8 nuevos casos por cada 100 mil mujeres de 20 años y más. Sin embargo, con un tratamiento oportuno se puede acceder prácticamente a la curación del padecimiento.

¡Súmate y sé parte de esta causa!

 

Comienza octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, y únete a este esfuerzo reserva tu lugar al 558595-6144 realizando un depósito a la cuenta BBVA 0171685201 a nombre de Comercial TNSMEX, S.A. de C.V. o vía transferencia a la clabe: 012180001716852019. Envía un correo con tu comprobante a [email protected]

dinner in pink