Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Dinner in the Sky llega a Campo Marte

A partir de hoy y hasta el 28 de diciembre de este año, podrás disfrutar de Dinner in the Sky, una experiencia gastronómica a 45 metros de altura en Campo Marte, con un menú desarrollado por el chef Álvaro Vásquez, originario de Perú. Texto: Yokleng Pun / Fotos: Cortesía. 

 

Momento celestial

 

Dinner in the Sky

 

Durante el mes de diciembre, estará disponible el extraordinario concepto de Dinner in the Sky en Campo Marte en Ciudad de México, tanto para desayuno o almuerzo los fines de semana, como para cenas, que se servirán de jueves a domingo. El precio por persona va desde los $2500 pesos. 

El menú de Álvaro Vásquez es un viaje gastronómico de una hora, que va por 4 puntos de México, uno por cada tiempo de la comida, transmitiendo con sus platillos su experiencia personal por Puebla, Oaxaca, Monterrey y Chiapas. Consulta horarios y reserva tu lugar en dinnerinthesky.com.mx

Mixología de altura

 

Los días viernes y sábado a las 10 pm podrás disfrutar de una noche de tragos elaborados por diferentes invitados especiales, en un ambiente relajado y divertido, y las luces de la ciudad como paisaje. Esta modalidad no incluye alimentos y es exclusiva para mayores de edad. Precio: $1900 pesos por persona.

 

Chefs invitados

 

Dinner in the Sky

 

Para hacer de esta experiencia algo todavía más increíble, Dinner in the Sky tendrá a chefs invitados en diferentes fechas: el 5 de diciembre estará presente el chef Javier Plascencia, del restaurante Misión 19, localizado en Tijuana; el 13 de diciembre la invitada será la chef Josefina López, del restaurante Chapulín, el día 19 de diciembre será el chef Rodrigo Rivera-Rio, de Koli Cocina de Origen, y el 27 de diciembre estará el chef Jonatan Gómez Luna, de Le Chique.

 

Acerca de Dinner in the Sky

 

Dinner in the Sky

 

El proyecto nació en Bélgica en el año 2005 y ha estado presente en más de 54 países. Las próximas experiencias en México serán en Teotihuacan durante el mes de febrero y en Tequila, Jalisco en marzo y abril. Para conocer todos los futuros eventos y sedes visita dinnerinthesky.com

También checa Virgilio de altura, en Dinner in the Sky.