Luego de recorrer más de 50 países como Grecia, Francia, Dubai, Mónaco y Reino Unido, en este 2017 llega por primera vez al cielo de Puerto Vallarta, Jalisco, una de las experiencias más exclusivas del mundo: Dinner in the Sky.

Será en el mes de febrero cuando Dinner in the sky esté disponible para el público en uno de los destinos turísticos más importantes de México, en donde turistas y residentes podrán disfrutar del evento culinario del año y gozar de los mejores atardeceres del mundo.

La inauguración

Se realizará el próximo el 28 de enero de 2017, y será presidida por el Sr. Luis Angarita, Director General del Hotel Casa Velas, el Lic. Agustín Álvarez, Director General del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; el Dr. Ramón González Lomelí, Director de Turismo Municipal, además de la presencia de celebridades y personalidades mexicanas e internacionales.

Dinner in the Sky

Esta experiencia culinaria ofrecerá la oportunidad de disfrutar diversos menús diseñados y preparados por algunos de los mejores y más reconocidos chefs de México como: Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, incluido en el ranking The World’s 50 Best Restaurants, Alfonso e Ignacio Cadena, Thierry Blouet, del restaurante Café des Artistes ubicado en Puerto Vallarta, entre otros.

Del 28 de enero y hasta el 28 de febrero de 2017, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, anfitrión del evento, invita a todo el público a no perderse la oportunidad de disfrutar del atardecer en una de las mejores bahías del mundo, en una mesa para 22 comensales, suspendida a 45 metros de altura sobre el hoyo 18 del campo de golf Marina Vallarta, con asientos inspirados en los de un auto de Fórmula 1, diseñados bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Dinner in the Sky

Dinner in The Sky Puerto Vallarta tiene duración de una hora, tiempo en el que los comensales podrán degustar un menú diseñado a 3 tiempos, con maridaje. Además, cuenta con servicios especiales para vegetarianos, alergias y kosher, para asegurar que todos puedan compartir esta vivencia inolvidable.

La experiencia Dinner in the Sky es un concepto gastronómico único nacido en Bruselas en el 2006 que ha dado la vuelta al mundo. dinnerintheskypv.com.mx

[mom_video type=»vimeo» id=»193901556″]

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS