Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Disfruta de chocolate Turín con sabor a carajillo

Hay algo especial de la mezcla que forma un buen café y el licor de 43 para crear esa bebida que ha visto un renacimiento: el carajillo. Aunque los españoles solían tomarlo con ron para darse valor (o corajito).

Chocolates Turín querían poner la sensación de beberte este coctel en el momento que prefieras, así que encargaron a Alejandro Salas y Fernando Malpica, chefs desarrolladores de Turín Alta Repostería a lograrlo.

 

Turín Chocholate

 

Ellos aseguran que lograron el propósito en su Turín Carajillo, un chocolate relleno que busca brindarte un balance de sabores para crear una sensación de satisfacción. Así ya no será algo solo para después de comer, sino cuando lo desees.

Encuentra disponible el Turín Carajillo que vendrá en dos presentaciones: en caja y el popular tubo de chocolates. Y estará en las 28 choco boutiques Turín en México.

Además, en lugares como Café Isabella, We Love Burger, Moronas, Blend Station y Pargo encontrarás preparaciones ideadas a partir del jarabe de carajillo de Turín, o postres que se complementan con el chocolate Turín carajillo.

 

 

En Cardinal, tanto el de la Condesa como el de Roma, tendrán un brownie de chocolate con mazapán bañado con el jarabe de carajillo, así como su Gordello, un volcán de chocolate con helado de mazapán e inyectado dentro el líquido del chocolate carajillo de Turín.

También estará en el menú de Treze con Z, aquí el chef Paco Campuzano ideó una galleta de avellana rellena de una espuma caliente de carajillo, acompañada de un helado de café bañado del jarabe de carajillo, y obvio un chocolate Turín al lado. turin.com.mx