Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Disfruta de la cultura yucateca con Presidente InterContinental Mérida

La bella ciudad blanca de Mérida es la puerta a los fascinantes paisajes naturales de la cultura yucateca. El hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida es una de sus mejores opciones de hospedaje, por lo que te decimos cuáles son las sus principales ventajas.

 

 

Hospitalidad

 

 

Presidente Intercontinental Mérida

 

En una casona de principios del siglo XX, este hotel tiene 127 habitaciones impregnadas de un aire cálido de sus colaboradores. Todas tienen vista a la terraza desde sus balcones y poseen comodidades para estancias largas o cortas. Para los que buscan más espacio, hay cuatro suites exclusivas, así como un piso destinado a los miembros del Club InterContinental.

El hotel fue renovado en 2012 y tiene cinco pisos. El acceso de las habitaciones a cualquiera de las áreas generales del hotel es fácil, por lo que disfrutarás de su alberca al aire libre y del gimnasio que se encuentra abierto las 24 horas del día.

 

Gastronomía regional

 

Presidente Intercontinental Mérida

 

Una de las cosas que más se agradecen del hotel es su oferta de comida yucateca. El restaurante Stephens tiene platillos regionales en su desayuno buffet que corre desde las seis de la mañana y después cambia sus viandas para dar paso al servicio a la carta hasta la cena. El chef ejecutivo es Diego Alemi ha encontrado el balance perfecto para realzar los sabores locales.

La cochinita pibil y el lechón al horno no pueden faltar ni un solo día en el hotel, pero también encontrarás otras delicias como la sopa de lima, el queso relleno o la longaniza de Valladolid con su delirante toque ahumado.

 

Accesibilidad

 

Para llegar a Mérida desde Ciudad de México, Viva Aerobus (vivaaerobus.com/mx) tiene vuelos directos y económicos. Desde este punto puedes partir a explorar la zona, tu concierge en Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida puede ayudarte a contratar servicios profesionales con una operadora turística, como lo es Mérida tours (meridatours.com.mx). Encontrarás paseos cortos que puedes hacer por la mañana para luego regresar a disfrutar de Mérida en la noche.

 

Presidente Intercontinental Mérida

 

Algunas de las recomendaciones cercanas a Mérida son: Izamal, un pintoresco pueblo pintado de amarillo que se encuentra a 72 km de distancia; la zona arqueológica de Uxmal enclavada en la selva y ubicada a 78 km; Celestún, que se encuentra a 90 km y ofrece paisajes inolvidables entre flamencos y manantiales. A tu regreso, este hotel hará todo para consentirte en la comodidad de sus instalaciones. Dónde: Avenida Colón 500, Mérida. Teléfono: 800 502 0500. presidenteicmerida.com