La primera agencia de coctelería temática en México, Que esto, que lo otro, buscó la manera de recrear las dinámicas que existen en un bar, pero de forma remota con la ayuda de las nuevas tecnologías y plataformas que existen en la actualidad. Así surgió el Primer Bar Virtual, al cual podrás tener acceso al comprar alguno de sus helados con menjurje a domicilio. Fotos:  IG: @artistasdelabarra. 

 

Socializar a distancia

 

El Primer Bar Virtual utiliza una plataforma llamada Discord. Al ingresar, encontrarás un chat general en donde todas las personas conectadas pueden participar. También hay distintas salas donde podrás platicar con voz o con video con los diferentes artistas de la barra que diseñan las bebidas disponibles en Que esto, que lo otro.

¿Agobiado por la pandemia? La plataforma cuenta con un canal exclusivo para desahogarse, donde se conectarán aquellos que se sientan en el humor adecuado para hablar de este tema. Además, alguien del equipo de Que esto, que lo otro te guiará para que sepas cómo iniciar chats directos con otras personas. 

 

Primer Bar Virtual

 

 

Pláticas rompe hielo

 

Esta experiencia se estará realizando los viernes a partir de las 7:00pm. En cada sesión habrán invitados especiales que dirigirán pláticas rompe hielo de interés general para crear temas de conversación entre los asistentes y fomentar el intercambio de ideas que permitirá que conozcas a las demás personas.

En el opening de esta experiencia, que se llevó a cabo el pasado 10 de julio, estuvieron la psicóloga Liz García, quién tocó el tema de cómo estar bien en medio de la pandemia, y el experto en bebidas Oscar Valle, quien compartió diversos datos curiosos sobre ciertos tragos. Para conocer a los invitados de las próximas sesiones, revisa sus redes sociales. IG: @artistasdelabarra FB: @artistasdelabarra

 

Haz nuevos amigos

 

Una de las ventajas que ofrece el Primer Bar Virtual es la posibilidad de hacer nuevos amigos a través de las pláticas de las diferentes salas abiertas de la plataforma y empezar un chat privado con otra persona. En el chat privado también tendrás la posibilidad de hablar por llamada de voz o iniciar una videollamada, siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo.

 

Primer Bar Virtual

 

Endúlzamela- helados con menjurje

 

Ana Herrera, Pablo Pasti, Gaby Lozada y Raquel Ramos son los artistas de la barra de Que esto, que lo otro. Los helados con menjurje están formados por Helados Cometa y Helados Hope, y cada bebida tiene como base un diferente licor, que hace flotar al helado, y que representa un elemento necesario para estos tiempos difíciles: whisky para la paciencia, tequila para la fuerza, ginebra para la creatividad y mezcal para la colaboración. Precio: $350 MXN para dos personas.

Prueba La casa de la abuela, creado por Ana Herrera, que incluye helado de mazapán, tequila, aguacate, jalapeño y trocitos de mazapán, o el menjurje Déjate consentir de Pablo Pasti, que está formado por helado de chocolate, bourbon, menta y concentrado de hierbas y especias.

 

Vive la experiencia

 

La mejor forma de acompañar tu bebida serán estas dinámicas del Primer Bar Virtual. Para tener acceso, haz tu pedido de Endúlzamela-helados con menjurje que se entregarán los viernes para que puedas unirte a la experiencia a partir de las 7:00pm. Al obtener tu bebida, te enviarán un usuario y un link de acceso, así como un correo electrónico con una guía para entender el funcionamiento de la plataforma.

 

Primer Bar Virtual

 

Si no vives en Ciudad de México y quieres vivir esta experiencia, la membresía tiene un costo de $580 MXN y te dará acceso durante mínimo 3 meses y hasta que finalice el proyecto. artistasdelabarra.com

También lee Prepara estos cocteles con tequila. 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Tipos de hongos: buenos y villanos

Tipos de hongos: buenos y villanos

Se dice que los hongos fueron los primeros que emergieron del mar para conquistar la Tierra, hasta convertirse en un delicioso platillo gastronómico de otoño e invierno. Pero, ¿qué más sabes sobre este alimento? Conoce más aquí para que aprendas a identificarlos.