Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Disfruta de la exposición Bajo la espuma: Misterios de la cerveza

Si te interesa el mundo de la cerveza, esta es una oportunidad para conocer a profundidad sobre esta bebida. El verano trajo consigo la exposición Bajo la Espuma: Misterios de la Cerveza, gracias a la alianza de Cerveceros de México (cervecerosdemexico.com) y el Museo Interactivo de Economía (MIDE). Fotografías: Cortesía. 

Aprende datos interesantes sobre la cerveza en esta exposición temporal que fue diseñada para difundir el valor de la industria cervecera mexicana, vista desde los lentes de la economía y la sustentabilidad. México es el primer exportador de cerveza, con presencia en más de 180 países, por lo que la industria tiene más importancia de lo que crees y es el lugar indicado para aprender de forma interactiva.

 

cerveza

 

Para disfrutar

 

Algunas de las secciones por las que te llevará Bajo la Espuma, Misterios de la Cerveza, son la de su proceso de elaboración, los productos del campo que se emplean y los sectores económicos que intervienen. Además, el museo es dinámico y encontrarás una sección para elaborar tu propia etiqueta o para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol.

Esta exposición es parte de las muestras del MIDE y para acceder solo es necesario adquirir el boleto de entrada general al museo. Estará disponible hasta el 8 de septiembre, ¡no te la pierdas! Costo: $95 (admisión general al museo). Horario: martes a domingo, de 09:00 a  20:00 horas. Dónde: Tacuba 17, Centro. mide.org.mx

 

cerveza

 

También checa Dónde tomar cerveza artesanal en Ciudad de México.