Disfruta de la séptima edición de Sabor es Polanco

Los Jardines del Campo Marte en Ciudad de México abrirán sus puertas para ser la sede de la séptima edición del festival gastronómico Sabor es Polanco 2020, que se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8 de marzo. Texto: Laura Otero y Mariana Mendoza. 

 

Fiesta gastronómica

 

En esta séptima edición, 75 restaurantes ofrecerán cocina mexicana y  española, argentina, griega, japonesa, francesa, italiana, asiática, americana e india. Y Guanajuato será el estado invitado, que tendrá presencia con restaurantes y productos locales, como el vino y las cervezas artesanales.

Y como ya es costumbre, este año, Sabor Es Polanco ofrecerá una experiencia culinaria única en México, en la que podrás disfrutar de su concepto todo incluido en el pago de un solo boleto, en un mismo lugar.

Algunos de los restaurantes que participarán por primera vez serán: The Palm, La Cabrera, Bajel, Balta, Daeng Asia, Cubo, Bao Bao, Makoto, La Loggia, La Bikina, D’Amico y Villa Rica.

En un ambiente festivo, alegre y familiar, podrás vivir experiencias exclusivas como el tradicional pisado de uvas, música en vivo, catas y un after party que harán de este evento gourmet, el mejor de Ciudad de México.

 

Sabor es Polanco

 

Para esta séptima edición, Sabor Es Polanco, espera reunir a más de 10 mil personas durante el fin de semana que serán consentidas con las mejores ofertas de 80 restaurantes, más de 200 etiquetas de vino, licores, cervezas, mezcales, cafés y tés. Las opciones son espectaculares.

 

App Sabor es Polanco

 

Algunas de las novedades que tendrá esta edición es el desarrollo de la app Sabor es Polanco, con la que podrás organizar tu día, ya que sabrás de antemano cuál es la oferta gastronómica que habrá y podrás trazar un plan definido de los restaurantes o el tipo de cocina que quieres degustar. Ya está disponible en App Store o en Google Play.

Esta app también contará con el directorio completo de los establecimientos participantes, para que puedas visitarlos después, y si capturas el código QR que encontrarás en los stands, podrás disfrutar de promociones posteriores al evento, durante todo el año.

 

Sabor es Polanco

 

Los boletos

 

A partir de hoy, comienza la venta de boletos a tarjetahabientes Santander, quienes disfrutarán de un 20% de descuento en el costo del boleto, además de tener la posibilidad de comprar a tres meses sin intereses. El costo del boleto es de $1,280 pesos más IVA y podrás adquirirlos a través de Ticketmaster. Considera que aplica desde hoy y hasta el viernes 6 de marzo.

Si te resulta más fácil, también puedes adquirirlos en restaurantes participantes, Fundación CIMA, Módulos Ticketmaster y Turibús con un costo de $1,300 pesos más IVA. Esta modalidad de pago aplica del 27 de enero y hasta el jueves 5 de marzo de 2020.

Si no tienes tiempo de comprar tus boletos anticipadamente, considera que los puedes adquirir en taquilla los días 6, 7 y 8 de marzo en un horario de 10:00 a 18:00 horas para viernes y sábado, y el domingo a partir de las 10:00 horas. Aunque debes considerar que los boletos se agotan rápidamente.

 

Sabor es Polanco

 

Merecido reconocimiento

 

Como uno de los días en los que se realizará este festival será el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se entregará el galardón Sabor es Polanco a la cocinera tradicional oaxaqueña Abigail Mendoza, una de las más respetadas y admiradas en nuestro país, por su destacada labor a favor de la gastronomía mexicana. Mientras que al final del evento el día 7 de marzo, habrá un show musical a cargo de Tren a Marte, banda mexicana de pop rock.

Mantente pendiente de las redes sociales de Sabor Es Polanco (@saborespolanco) para conocer más detalles del evento, así como del cartel para el after party que promete estar de lujo.  Dónde: Jardines del Campo Marte. Cuándo: 7 y 8 de marzo de 2020. Costo: desde: $1,280 saborespolanco.mx

 

También checa Las 7 experiencias que amamos de Sabor es Polanco.