Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Disfruta de la Terraza Premier de Aeroméxico en Monterrey  

En la terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, Aeroméxico y Heineken han inaugurado su segunda Terraza Premier en México, pues la primera se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este espacio exclusivo, con capacidad para 54 personas y un horario de 5:30 a 22:00 horas, ofrece snacks y bebidas para quienes aguardan por su vuelo.

Además, cuenta con internet wi-fi y zonas de trabajo. El acceso es gratuito para los viajeros de clase Premier, miembros Titanio y Platino de Club Premier, y portadores de American Express Aeroméxico Platino, Santander Aeroméxico Infinite y Platino, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club. Otros pasajeros de Aeroméxico, pueden entrar por $882 pesos mexicanos o 7,800 puntos Premier.

De esta forma, Aeroméxico refuerza su presencia en Monterrey, ciudad donde tienen su segundo centro de operaciones más importante en México, y donde actualmente ofrecen a sus usuarios vuelos hacia 10 destinos nacionales y siete internacionales. aeromexico.com.mx

 

También checa Aeroméxico te deleita el paladar en tus vuelos a Europa.