Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Disfruta de nuevos sabores en el restaurante Galera

Comer en Galera es como estar con un grupo de amigos, todos sentados en su mesa de ocho metros de largo, perfecta para platicar sobre las diferentes actividades que suceden dentro de este recinto. Porque en lo que era antiguamente una imprenta pasan muchas cosas: cuenta con un foro, un coworking, una biblioteca, una tienda de vinilos, un estudio de grabación y un espacio gastronómico. Texto: América Navarrete / Fotos: Cortesía. 

 

Rotación de ideas

 

restaurante Galera

 

El restaurante Galera no solo busca ser un lugar de consumo. Han ido tras la idea de generar una plataforma cultural para el desarrollo creativo gastronómico, buscando hacer un cambio social. Se trata de un lugar donde la gente se pueda conectar. Un ejemplo de esta búsqueda de sinergias creativas es el cambio constante de chef, rompiendo con los paradigmas de un restaurante tradicional.

Hasta finales de septiembre, el chef Ricardo Rafael tomará la cocina de Galera para ofrecer un nuevo menú de comidas y cenas. En este menú recreó los sentimientos que le evocan comer ciertos platillos, como un hummus, una ensalada César, unos arancini que le recuerdan a una novia italiana que tuvo o unos camarones a la veracruzana con los que recuerda las playas de Veracruz.

 

restaurante Galera

 

Es así como te dará una vuelta al mundo con cada bocado. Imperdible también es el especial del mes: tacos de pollo hunan, el cual es el platillo favorito de Camilo Trujillo, parte del reparto de la obra de teatro Paria que se está presentando actualmente en el foro.

 

Proyecto de inclusión

 

Esta plataforma de Galera busca impactar de manera positiva en la sociedad, recibiendo y desarrollando el talento gastronómico, e impulsando nuevas ideas y proyectos. Tendrán desde conversatorios, talleres, pop-ups y experiencias que funcionen en conexión con el resto de las actividades del espacio. Por lo que si tienes algo en mente que pueda ser parte de este gran proyecto no dudes en enviarlo y poder ser parte de este concepto. programació[email protected]  Cheque Promedio: $300. Dónde: Dr. Carmona y Valle 147, Doctores. galeragalera.mx/Restaurante

 

restaurante Galera

 

También checa Galera: gastronomía y cultura en un solo lugar.