Grand Velas Riviera Nayarit será el refugio perfecto para que del 1 al 3 de mayo hagas un viaje dedicado al bienestar y acudas a esta reunión que te recuperará el equilibrio vital. Wellnessing Getaway es una iniciativa desarrollada por Grand Velas Resorts, en la que reúnen a expertos de la industria para proporcionar estancias sanadoras con talleres de autoconciencia, sesiones de superalimentos y otras actividades enfocadas a tu salud física y mental. Además, el escenario es idílico para recuperar energía y dejarte consentir.

 

 

Actividades reparadoras

 

WellnessingGetawayActividades

 

Durante el Wellnessing Getaway que ofrecerá Grand Velas Riviera Nayarit, podrás vivir actividades como la clase de yoga en conciencia impartida por Karla Trafa, la autoconciencia a través de la terapia de arte o un ritual ancestral de sanación con el mar de Adriana Azuara. Además, el programa está acompañado por desayunos saludables, un picnic y talleres de súperalimentos y de herbolaria.

 

 

Líderes de bienestar

 

WellnessingGetawaySonoterapia

 

Durante estas jornadas saludables de Wellnessing Getaway, algunas de las personas que lideran los talleres y actividades son Adriana Azuara, quien ha colaborado en más de 700 aperturas de spas en México; y Tonatiuh García, experto en temazcales como terapia holística. Además, Rebeca Sutton, entrenadora fitness y creadora del Cardio & Sculpt Power Yoga System, te motivará al igual que Roberto Gopar, quien es pionero en investigación, difusión y uso de la sonoterapia (técnica de instrumentos musicales y sus vibraciones para la salud integral).

 

 

Extra de descanso

 

WellnessingGetaway

 

Nunca es suficiente para alimentar tu espíritu, por eso Grand Velas Riviera Nayarit tiene una opción extra para todos aquellos que deseen profundizar en elementos de bienestar durante su estancia. Las suites wellness especiales estarán disponibles para todos aquellos que buscan algo más. Estos espacios tendrán amenidades específicas para tu estilo de vida, como un kit con tapete de yoga, mancuernas y bandas de resistencia, aromaterapia con aceites esenciales o una banda sensorial cerebral para meditación.

 

No te lo pierdas

 

WellnessingGetawayPlaya

 

Recuerda que estas emocionantes jornadas se llevarán a cabo del 1 al 3 de mayo en Grand Velas Riviera Nayarit. Es el motivo perfecto para tomarte un momento de relajación para restaurar tu salud física, emocional y espiritual. Tienes hasta el 30 de abril para reservar y formar parte de Wellnessing Getaway. Habitaciones sencillas desde: $356 USD por persona en ocupación doble. Wellness Suite: desde 426 USD, por persona en ocupación doble. wellnessing.velasresorts.com

Te podría interesar

3 hoteles burbuja en México escondidos en la naturaleza

3 hoteles burbuja en México escondidos en la naturaleza

Escápate de la jungla urbana y encuentra estos sitios para dormir abrazados por la naturaleza. Entre la vegetación, estas habitaciones transparentes y esféricas son asientos de primera fila para contemplar espectaculares vistas en verde y el cielo estrellado.

Más sobre Hoteles

Los retos de la industria hotelera frente al COVID-19

Los retos de la industria hotelera frente al COVID-19

Uno de los sectores más afectados por la crisis de salud ocasionada por el COVID-19, ha sido la turística y hotelera. En los más de 60 días que lleva la pandemia en México, que comenzó oficialmente el pasado 23 de marzo, más de 262 hoteles han cerrado, es decir, alrededor de 52 mil 400 habitaciones, […]