El frío no es impedimento para disfrutar de la coctelería durante el invierno, por ello en Biertgarten prepararon una temporada de Hot Stuff. Te decimos cuáles son los tragos que podrás encontrar hasta mediados de este mes, no dudes en probarlos y consentirte con un reconfortante coctel caliente. Fotos: Cortesía. 

 

Los favoritos

 

Biergarten

 

El glühwein es un ícono en Alemania durante el invierno. Es una bebida caliente de vino tinto con especias, y en Biertgarten es decorado con limón amarillo y canela. Su sabor es balanceado y con notas aromáticas, una buena opción para disfrutar durante la noche con buena compañía. Costo: $115 pesos.

Por su parte, el Hot Toddy se creó a partir de whisky, miel de abeja, jugo de limón y té de limón. Es decorado con anís estrella y servido en una taza que deja ver su llamativo color amarillo. Esta propuesta te recordará a una infusión y su efecto relajante te encantará. Costo: $110 pesos.

 

Los refrescantes

 

Biergarten

 

No solo hay inclinación por los tragos calientes, también puedes probar cocteles temáticos muy divertidos. Una de las opciones es el Jingle Ball, que tiene vodka, jugo de arándano, almíbar de cereza y jarabe de canela. Costo: $110 pesos. Por su parte, el Nevado Verde. Tiene salvia, miel, chartreuse, ginebra y jugo de limón. Se sirve en un jarrito de barro y tiene todo el espíritu invernal. Costo: $120 pesos.

Biertgarten ofrece también el Small Snowflake, una opción creativa para la temporada de Hot Stuff. Es un trago largo, en el fondo tiene gelatina de anís, lleva gin y jarabe de jengibre. Par finalizar se rellena con agua tónica y tiene como garnitura un oso de nieve, que está formado con bombones, clavos y romero fresco. Costo: $135 pesos.

 

 

No te lo pierdas

 

Además de la coctelería, en Biertgarten puedes encontrar comida para tu estancia, algunos ejemplos son las hamburguesas con crema de cacahuate y tocino o los tacos de rib eye. Los platillos son consistentes y están pensados para compartir. Quedan solo dos semanas, hasta mediados de enero, para que conozcas estas opciones de coctelería. Dónde: Terraza del Mercado Roma, Querétaro 225, Roma Norte. Horario: D-M: 09:00-20:00 horas; y J-S: 09:00-01:00 horas. biergartenroma.com

 

 

También checa: Restaurantes para disfrutar del invierno

Te podría interesar

Para cocina mexicana… ¡té!

Para cocina mexicana… ¡té!

Food and Travel | Celebra estas fiestas patrias disfrutando de la exquisita cocina tradicional mexicana maridada con tés que potencializan o equilibran sus sabores.

Más sobre Bebidas

Jugos naturales para desayunar

Jugos naturales para desayunar

Nada da más alegría que empezar el día con energía y emoción. Para estos días calurosos, consiente tu cuerpo y refréscate con estos jugos naturales.

VER MÁS