Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Dos mundos en tu mano

SM-C115_DynamicPara que ese paisaje que te robó el aliento, o esa escena familiar mientras caminabas quede por siempre registrada, Samsung ha lanzado el gadget ideal: el nuevo Galaxy K Zoom. Este dispositivo combina lo mejor de una cámara fotográfica, con lo mejor de un sistema operativo Android, por lo que no importa a dónde viajes, siempre podrás estar conectado.

Su cámara de 20.7 megapíxeles destaca por su zoom 20x, además podrás ajustar su enfoque y la exposición de luz como más te guste. Por si fuera poco, cuenta con un sensor BSI CMOS que te permitirá obtener excelentes imágenes aún en condiciones de poca luz.

¿No puedes dejar de subir tu selfie en las cataratas del Niágara o en tu último safari fotográfico por Botswana? Galaxy K Zoom cuenta con la función Selfie Alarm: solo deberás indicar en la pantalla en dónde quieres aparecer en la foto, darle vuelta a la cámara y esperar el sonido que te indicará el momento de disparo adecuado para obtener la mejor imagen.
Por supuesto, podrás grabar videos en Full HD, que destacarán en la pantalla AMOLED, la cual desplegará la mejor gama de colores ultra definidos. ¡Así tus viajes quedarán grabados en alta definición para la posteridad!

Además será fácil de llevarlo a cualquier parte del mundo, pues sólo pesa 200 g y se encuentra disponible en colores blanco y negro, con una estética similar a la del Galaxy S5. Este dispositivo híbrido ya está dispoible en tiendas. samsung.com