Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacífico mexicano, Dreams Acapulco Resort & Spa recién fue inaugurado para ofrecerte el lujo y la comodidad que merecen tú y tu familia a solo unas horas de Ciudad de México. Fotos: Cortesía Dreams Acapulco Resort & Spa. 

 

Lujo sin límite

 

Dreams Acapulco Resort & Spa

 

En sus 605 habitaciones, Dreams Acapulco Resort & Spa ofrece todas las ventajas de Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Desde bebidas ilimitadas en sus cuatro bares y lounges, hasta una variedad de opciones internacionales en sus siete restaurantes gourmet donde nunca se requiere reservación, además de servicio a la habitación y el servicio de concierge las 24 horas.

 

Descanso confortable

 

Dreams Acapulco Resort & Spa

 

Déjate seducir por la hermosa bahía o las extraordinarias montañas desde su magnífico santuario. Elige tu habitación o tu suite y disfruta de sus balcones y terrazas privados que te permitirán contemplar los hermosos atardeceres del Pacífico mexicano. Si lo prefieres, puedes pasar tu estancia relajándote en su playa Icacos o en alguna de sus dos piscinas. Elige un tratamiento para revitalizar tu cuerpo y tu mente en el Dreams Spa by Pevonia® o vive la cultura local y aprovecha un día de compras en La Isla Shopping Village o en el centro de Acapulco, ambas opciones ubicadas a solo unos minutos del hotel.

 

Posibilidades infinitas

 

 

En Dreams Acapulco Resort & Spa encontrarás actividades para toda la familia, por lo que puedes disfrutar de un increíble descanso en pareja mientras tus niños de entre 3 y 12 años se divierten en el Explorer’s Club, el cual ofrece actividades de manualidades, deportes, campamentos semanales y mucho más.

Para los adolescentes, el esparcimiento está asegurado en el Core Zone Teens Club donde pueden interactuar en su propio snack bar, usar video juegos o juegos de mesa, así como formar parte de varias actividades durante la semana. Aquí los chicos de entre 13 y 17 años serán los más felices.

Para los adultos, las fiestas temáticas, cenas románticas y un sinfín de actividades tanto en el día como en la noche, son tan solo algunos de los beneficios incluidos en la experiencia. Si te consideras aventurero, deberás preguntar por los tours y excursiones que existen para ti. Si lo que prefieres es tranquilidad, pregunta por las sesiones de yoga en la playa.

 

Déjate consentir

 

Dreams Acapulco Resort & Spa

 

Ya lo sabes, aprovecha la oportunidad de descansar un fin de semana o durante las vacaciones con toda tu familia y déjate consentir por todas las experiencias que Dreams Acapulco Resort & Spa ha creado pensando en ti. Habitaciones desde $4,066 pesos. Dónde: Avenida Costera Miguel Alemán 1, Icacos, Acapulco de Juárez, Gro. dreamsresorts.com.mx

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Vail Resorts va por huella de carbono cero para el 2030

Vail Resorts va por huella de carbono cero para el 2030

Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacífico mexicano, Dreams Acapulco Resort & Spa recién fue inaugurado para ofrecerte el lujo y la comodidad que merecen tú y tu familia a solo unas horas de Ciudad de México. Fotos: Cortesía Dreams Acapulco Resort & Spa.    Lujo sin límite     En sus […]

Más sobre Hoteles

Vail Resorts apoya con alimentos en esta crisis sanitaria

Vail Resorts apoya con alimentos en esta crisis sanitaria

 
En Vail Resorts decidieron darle una segunda vida a sus alimentos a través de donaciones a comunidades necesitadas, que son de mucha ayuda, sobre todo en la actual situación que vive México y el mundo, por la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

10 experiencias de bienestar para desestresarte

10 experiencias de bienestar para desestresarte

La tendencia de viajes de bienestar está transformando la industria turística como lo hace con nuestro cuerpo, mente y alma. Te invitamos liberarte de lo que no necesitas con estas actividades para que disfrutes en este fin de semana largo.