Las vacaciones comienzan desde que las empiezas a planear, y qué mejor que elegir para visitar uno de los destinos más clásicos de México, como es Acapulco, Guerrero. Redescubre este hermoso lugar hospedándote en Dreams Acapulco Resort & Spa, que es un auténtico paraíso tanto para familias como para  parejas que desean descansar y divertirse a la vez. ¡Conócelo! Fotos: Cortesía.

El resort se ubica dentro de la exclusiva playa Icacos, en la costa del Pacífico de México, y ofrece lujosas habitaciones con vista al mar o a la montaña, así como balcones privados amueblados. Además, está muy cerca de centro comercial La Isla, del centro de la ciudad de Acapulco y del aeropuerto internacional. ¿Quieres más razones para conocerlo?

 

Suites de ensueño en Drems Acapulco Resort & Spa

 

Dreams Acapulco Resort & Spa

 

Tanto a parejas como familias, Dreams Resort Acapulco ofrece un alto nivel de lujo que incluye: habitaciones y suites espaciosas, elegantemente decoradas y lujosamente equipadas.

El resort cuenta con 605 lujosas habitaciones y suites con vista al mar, que tienen diversas amenidades como balcón o terraza privados, menú de almohadas, por mencionar algunos.

Pero si eres huésped Preferred Club, podrás disfrutar de servicios mejorados que incluyen: lounge privado del Preferred Club, servicio de concierge personalizado, desayuno continental diario, aperitivos fríos y calientes por la tarde, exquisitos postres y licores finos en el lounge. Y si lo necesitas, tendrás acceso a computadoras en el lounge.

 

Lujo ilimitado en Dreams Acapulco Resort & Spa

 

Dreams Acapulco Resort & Spa

 

 

Si te hospedas en este encantador resort, vivirás la experiencia Unlimited-Luxury®, con la que tendrás acceso a todo. ¡Sí, a todo! Contarás con acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet a la carta, sin necesidad de reservaciones, a licores nacionales e internacionales ilimitados, jugos de frutas naturales y refrescos ilimitados, además de 24 horas de servicio a la habitación y concierge.

También tendrás servicio de camareros en la piscina y playa, acceso a actividades diarias y entretenimiento nocturno en vivo, fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento.

 

Gastronomía del mar

 

Dreams Acapulco Resort & Spa

 

En Drems Acapulco Resort, no solo deleitarás a tu cuerpo y alma, sino que también, será un festín para tu paladar y tus sentidos, ya que cuenta con siete opciones gastronómicas, que incluyen tres restaurantes gourmet a la carta, un buffet, una trattoria, una parrilla y una cafetería.

Además, las opciones gastronómicas de 24 horas te permitirán disfrutar de bocadillos nocturnos en el Coco Café, o quedarte y pedir el servicio a tu habitación.

Disfruta en Barefoot Grill delicias a la parrilla frente a la piscina, o en Coco Café bocadillos y café Premium, en El Patio saborea auténtica comida mexicana a la carta, en El Pescador disfruta de mariscos y parrilla a la carta frente al mar, así como especialidades de cortes finos, o en La Ceiba prueba su buffet internacional con estaciones temáticas.

 

Explorer’s Club y Core Zone, diversión para niños y adolescentes

 

Kids Zone

 

Y como los niños y adolescentes también tienen derecho a pasarla muy bien durante sus vacaciones, Dreams Acapulco Resort & Spa, cuenta con espacios dedicados solo para ellos.

Si tienes niños pequeños, Explorer’s Club se convertirá en tu gran aliado, ya que aquí cuentan con un programa para niños de 3 a 12 años, completamente supervisado, compuesto por diferentes actividades basadas en ciencia, naturaleza y exploración. Aquí tus pequeños podrán realizar: artes y manualidades, deportes, sala de juegos en el interior y campamentos semanales en la playa.

Mientras que para los adolescentes el resort ofrece un programa variado de entretenimiento durante el día y la noche a adolescentes de 13 a 17 años de edad, en donde podrán jugar videojuegos, billar y futbolín, mientras disfrutan de los bocadillos y bebidas no alcohólicas del bar.

En Dreams Acapulco Resort & Spa todos se divierten y la pasarán genial, ¿Listo para reservar? Pregunta por disponibildiad, paquetes y promociones.

 

También te antojamos estas dos recetas con sabores de Acapulco. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hotel Xcaret México: 12 experiencias de lujo y naturaleza

Hotel Xcaret México: 12 experiencias de lujo y naturaleza

Hospédate en este resort de 5 diamantes para vivir días llenos de lujo y confort, rodeado de una explosiva naturaleza, degustando alta gastronomía y divirtiéndote en algunos de sus siete parques y dos tours incluidos. ¡Quedarás encantado!