En una comunidad residencial privada, es donde está naciendo Dreams Estrella del Mar Mazatlán, que en sus 374 hectáreas y frente al mar, se está preparando para perdernos entre sus actividades y disfrutar de todo lo que nos tiene preparado este resort de la familia Dreams Resorts & Spas. Fotos: Cortesía. 

Para parejas o familias, este espacio contará con una locación privilegiada, con más de cinco kilómetros de playa y una gran cercanía al Aeropuerto Internacional de Mazatlán que permitirán que al arribar a la ciudad, estés a sólo unos minutos de tu destino final.

 

 

El espacio de tus sueños

 

Dreams Estrella del Mar

 

Con un diseño elegante donde la vegetación y la naturaleza serán las protagonistas, estarás en un espacio inspirado en la belleza del Centro Histórico de Mazatlán y la región. El espacio contará con 350 suites con vista al pacifico mexicano donde 29 habitaciones serán swim-up suites, así podrás elegir entre disfrutar tus días en familia junto al mar o en tu habitación frente a la alberca. Además, si lo que deseas es un espacio para disfrutar sin niños, cuentan con una sección especial solo para adultos, en el que podrás gozar de más relajación.

 

 

Diversión, relajación y negocios

 

Dreams Estrella del Mar

 

Para la diversión de todos, contará con un parque acuático y un río lento con el que podrás dar paseos acuáticos. Para la relajación, no olvides visitar el Spa y Wellness Center, donde estarás rodeado de naturaleza con salas privadas y podrás conectar con la belleza del entorno entre sus terrazas. Contarán con hidroterapia con cascadas, tinas de hidromasaje, sauna panorámica, baño turco y géiseres que te garantizaran la mejor paz.

Como oferta gastronómica, Dreams Estrella del Mar Mazatlán, contará con cinco restaurantes de especialidades internacionales y seis bares alrededor del recinto. Además, contarán con un teatro, así como con un espacio ejecutivo, en el que podrás hacer uso del centro de convenciones con capacidad de hasta 700 personas con vista al campo de golf.

 

Dreams Estrella del Mar

 

Este campo diseñado por Robert Trent Jones Jr. promete ser considerado uno de los mejores del país, con más de 6,500 metros, 8 hoyos y trampas de arena estratégicas. En el mismo, podrás tomar clases, clínicas personalizadas o renta de equipo gracias a la Escuela de Golf John Jacobs.

Si quieres disfrutar de todos lo que ofrece este resort, puedes hacerlo gracias al pase Unlimited Luxury, que incluirá los servicios de Dreams Estrella del Mar Mazatlán en un solo pase y sin reservaciones. Este maravilloso resort estará listo para el mes de diciembre del año 2022, así que ve apartando la fecha para conocerlo. estrelladelmar.com

 

 

También conoce Dreams Vista Cancun Resort & Spa: tecnología de punta para tu confort. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles