Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Dreams Huatulco Resort & Spa, abrazado del paraíso oaxaqueño

En medio de la bahía de Tangolunda, entre manglares y una bellísima playa se encuentra Dreams Huatulco Resort & Spa, un lujoso resort que te ofrecerá una experiencia Unlimited – Luxury todo incluido de lujo, para disfrutar en pareja o en familia. Texto: Ana Karen García / Fotos: Cortesía Dreams Huatulco. 

Su lobby es amplio y lleno de alebrijes, los cuales hacen una combinación perfecta entre una arquitectura actual, sin perder el estilo mexicano. Cuenta con 421 habitaciones que te regalan una vista espectacular hacia la bahía, desde las que puedes contemplar el verde de sus manglares o el turquesa del mar.

 

Dreams Huatulco

 

Diversión para toda la familia

 

Viajar con niños puede ser complicado, pero en Dreams Huatulco Resort & Spa la diversión no para con su Explorer’s Club, en donde los pequeños de la familia podrán aprender manualidades, concursar con castillos de arena, disfrutar de películas en la playa, o un día a la semana participar en un campamento playero.

Además, tu “perrhijo” ya no se quedará en la guardería citadina, aquí cuentan con camas especiales, cuencos con comida, agua y juguetes para que también disfrute de las vacaciones en familia, solo haz mención de ello para que compartas habitación con tu mascota.

 

Dreams Huatulco

 

También pasea en bici mientras sientes la brisa del mar en tu cara y conoce el resort. Nada en la piscina infinita, o aventúrate en un kayak o salta sin parar en su trampolín inmerso en el mar.

 

Relajación total

 

No te pierdas su increíble spa en el que además de los masajes tradicionales, encontrarás tratamientos con técnicas ancestrales, aquí la naturaleza beneficia tu piel con mascarillas y cremas hechas a base de frutas y flores.

Disfruta de hermosos atardeceres en uno de sus seis restaurantes de diversas propuestas como oriental, mexicana, de cortes o mariscos. Pide al sommelier que te recomiende uno de los vinos de su cava con más de 200 etiquetas y disfruta con tu pareja en una cena romántica.

 

Dreams Huatulco

 

Resort sustentable

 

Cuidar el ambiente es importante en todas las escalas, y este recinto no se queda atrás, pues tiene certificaciones gracias a sus prácticas sustentables,  además de contar con actividades de apoyo a las comunidades locales, para sellar su compromiso con la tierra y el medio ambiente. Escápate del estrés de la ciudad y relájate en Dreams Huatulco Resort & Spa todo incluido. dreamsresorts.com.mx

 

También checa Dreams Resorts & Spas, vacaciones de lujo frente al mar.