La belleza del Caribe mexicano, con sus blancas playas y sus aguas color turquesa recibieron con éxito la propiedad número 14 de Dreams® Resorts & Spas en México que recientemente se afincó en el exclusivo y lujoso complejo de Playa Mujeres a tan solo 10 minutos del centro de Cancún y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Se trata del nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort que está listo para ofrecerte las vacaciones ideales para toda la familia a través de sus 502 suites con vista privilegiada a una playa privada que te brindará los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

DREAMSPLAYAMUJERES

Jardínes tropicales y golf

Esta propiedad de lujo está rodeada por exuberantes jardines tropicales y cuenta con tres niveles de albercas, incluyendo dos tipo infinity, seis jacuzzis, una alberca infantil, un parque acuático con dos toboganes, un río lento y un mini parque acuático para niños.

Además, tendrás acceso en cortesía a green fees y transporte de ida y vuelta al campo de golf de 18 hoyos de Playa Mujeres, diseñado por Greg Norman, reconocido golfista de clase mundial.

Para la hora de la comida, puedes elegir entre siete restaurantes gourmet, uno tipo buffet, un restaurant a la parrilla, una cafetería y hasta una heladería, tendrás acceso ilimitado a bebidas de marcas premium en trece bares y lounges.

DREAMSPLAYAMUJRES

Si vacacionas con niños, el Explorer’s Club para menores de 3 a 12 años y el Core Zone Teen Club para adolescentes de 13 a 17 años son la opción ideal. Y, si la velada se torna romántica, puedes aprovechar el servicio de niñera que tendrá un costo de $420 MXN por hora.

Spa Dreams Spa by Pevonia®

Pero si además de diversión buscas relajar tus sentidos, el spa Dreams Spa by Pevonia®, que abarca casi 1, 500 metros cuadrados, te ofrecerá una encantadora atmósfera inspirada en la cultura maya, que podrás complementar con un tradicional baño sauna étnico que ofrece una experiencia de purificación inolvidable.

DREAMSPLAYAMUJERES

¿Estás listo para vivir la experiencia? Para más información y reservaciones en el nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, visita dreamsresorts.com

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Hoteles