Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Dreams Resorts & Spas, remanso de tranquilidad en Acapulco

Su bello entorno natural, su arena dorada y su clima tropical lo han puesto en la mira de AMResorts®, una marca de Apple Leisure Group® quien anunció que Dreams® Resorts & Spas tendrá su debut en este paradisiaco destino de playa.

El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, uno de los más emblemáticos del puerto, ubicado en la playa Icacos de la costera Miguel Alemán, será remodelado para hospedar al hotel de la marca Dreams ® que abrirá sus puertas en diciembre de este año.

 

Hoteles en el mundo, Hoteles en México, Hoteles en la Ciudad de México, Hoteles Boutique, Resorts de lujo,

 

Paraíso de ensueño

Dreams Acapulco Resort & Spa ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa. Al igual que en el resto de los restaurantes de la marca Dreams, tendrá la experiencia Unlimited-Luxury® donde todo está incluido:

Restaurantes gourmet, servicio a la habitación las 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar reabastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas.

Así que ya no habrá pretextos para disfrutar de Acapulco, mientras los viajeros se relajan en las espaciosas habitaciones de Dreams Acapulco Resort & Spa y son parte de las actividades que la marca tiene preparadas para parejas y parejas con niños enmarcadas, claro, con caprichosos escenarios frente al mar.