Rodeado por hermosas playas, una densa selva tropical y las aguas turquesa de la costa sureste de República Dominicana, Dreams® Dominicus La Romana inició operaciones en este mágico destino perfecto para los solteros, parejas y familias.

Dreams Resorts & Spas

Esta apertura representa un éxito más de la marca, pues es el hotel número 11 de la compañía en este destino del Caribe. Con sus 391 suites y ubicado en una espectacular playa de Bayahibe, es la opción perfecta para que disfrutes de una escapada romántica o de unas vacaciones en familia.

Dreams Resorts & Spas

Concepto Unlimited-Luxury®

Si tu plan es en pareja, puedes disfrutar de hermosas vistas desde la privacidad de una terraza o de los balcones privados con los que cuentan las suites que están enmarcadas con lujo y confort bajo su exclusivo concepto Unlimited-Luxury® .

Dreams Dominicus La Romana

También te ofrece una variedad de actividades para que goces al máximo tu estancia en familia. Sumérgete en alguna de sus tres albercas y toma el sol en sus terrazas, pasa el día disfrutando de algunas actividades al aire libre como tenis, aerobics, juegos y voleibol en la playa. Mientras los más pequeños se mantienen activos en el Explorer’s Club, y los adolescentes de 13 a 17 años, en el Core Zone Teens Club.

Dreams Resorts & Spas

Por si esto fuera poco, Dreams Dominicus La Romana cuenta con una gran variedad de restaurantes gourmet, donde no se requiere realizar reservación. Cuenta con siete restaurantes con servicio a la carta, uno con servicio buffet, dos bistrós y un café. Si vas en plan de pareja, puedes sorprende a tu acompañante con una cena romántica en tu habitación o suite. Los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® incluyen todos los alimentos.

Y para encontrar el mayor placer en tu estancia te recomendamos visitar el Dreams Spa by Pevonia® que cuenta con más de 900 metros cuadrados de espacios para tratamientos especiales, jardines y áreas de hidroterapia. Tratamientos corporales y masajes para revitalizar la mente, el cuerpo y el alma también están incluidos dentro de su gama de servicios.

Dreams Resorts & Spas

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Dreams Dominicus La Romana, visita dreamsresorts.com, o bien comunícate al 01 866 237 3267.

Te podría interesar

A Oaxaca, en mansión privada

A Oaxaca, en mansión privada

Food and Travel | Conoce el concepto sofisticado de Mansión María en Oaxaca, que te invita a experimentar los sabores y lugares hermosos del estado en una mansión privada.

Más sobre Hoteles

VER MÁS