Rodeado por hermosas playas, una densa selva tropical y las aguas turquesa de la costa sureste de República Dominicana, Dreams® Dominicus La Romana inició operaciones en este mágico destino perfecto para los solteros, parejas y familias.

Dreams Resorts & Spas

Esta apertura representa un éxito más de la marca, pues es el hotel número 11 de la compañía en este destino del Caribe. Con sus 391 suites y ubicado en una espectacular playa de Bayahibe, es la opción perfecta para que disfrutes de una escapada romántica o de unas vacaciones en familia.

Dreams Resorts & Spas

Concepto Unlimited-Luxury®

Si tu plan es en pareja, puedes disfrutar de hermosas vistas desde la privacidad de una terraza o de los balcones privados con los que cuentan las suites que están enmarcadas con lujo y confort bajo su exclusivo concepto Unlimited-Luxury® .

Dreams Dominicus La Romana

También te ofrece una variedad de actividades para que goces al máximo tu estancia en familia. Sumérgete en alguna de sus tres albercas y toma el sol en sus terrazas, pasa el día disfrutando de algunas actividades al aire libre como tenis, aerobics, juegos y voleibol en la playa. Mientras los más pequeños se mantienen activos en el Explorer’s Club, y los adolescentes de 13 a 17 años, en el Core Zone Teens Club.

Dreams Resorts & Spas

Por si esto fuera poco, Dreams Dominicus La Romana cuenta con una gran variedad de restaurantes gourmet, donde no se requiere realizar reservación. Cuenta con siete restaurantes con servicio a la carta, uno con servicio buffet, dos bistrós y un café. Si vas en plan de pareja, puedes sorprende a tu acompañante con una cena romántica en tu habitación o suite. Los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® incluyen todos los alimentos.

Y para encontrar el mayor placer en tu estancia te recomendamos visitar el Dreams Spa by Pevonia® que cuenta con más de 900 metros cuadrados de espacios para tratamientos especiales, jardines y áreas de hidroterapia. Tratamientos corporales y masajes para revitalizar la mente, el cuerpo y el alma también están incluidos dentro de su gama de servicios.

Dreams Resorts & Spas

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Dreams Dominicus La Romana, visita dreamsresorts.com, o bien comunícate al 01 866 237 3267.

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Conoce este sofisticado hotel en el corazón de la Colonia Roma, el escape perfecto en medio de la ciudad, que te brindará una experiencia de lujo y comodidad con el estilo contemporáneo de su interior.