Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Duerme en la suite de John Lennon y Yoko Ono

¿Eres fan de John Lennon y estás en busca de una experiencia original? Aquí te tenemos un buen plan. Primero, dirígete a Montreal, en Canadá, que se presume como una de las ciudades con más festivales en el mundo, sin importar si es verano o invierno, así como contar con más restaurantes per cápita que, incluso, Nueva York. Fotos: Charly Ramos. 

Para recorrer esta vibrante ciudad, te recomendamos como guarida perfecta al Fairmont The Queen Elizabeth, abierto desde 1958. En el hotel más grande de Montreal, que marcó tendencia y fue considerado una obra maestra de la innovación en aquellos tiempos, reserva la suite 1742, esa que usaron John Lennon y Yoko Ono para hacer historia.

 

Suite John Lennon y Yoko Ono

 

Estancia por la paz

 

Ahí, hace casi 50 años, celebraron su segunda “encamada por la paz” (Bed-In for Peace) en contra de la guerra de Vietnam, durante la cual compusieron y grabaron la canción “Give Peace a Chance”, pero hoy en día, los huéspedes (con una ocupación de cuatro personas) tienen una experiencia interactiva. Levanta un antiguo teléfono para escuchar algunas de sus entrevistas, prende la televisión para ver lo que pasó esos dos días o dirígete al armario donde hay gavetas para descubrir textos, fotos y audios.

Como nostálgico del ex Beatle y su pareja, podrás dormir con los mensajes Hair Peace y Bed Peace que, como en aquel día, se reproducen en los cristales de la ventana detrás de la cabecera. Toma la guitarra que está junto a la cama y canta con la ayuda del estribillo de la canción que está sobre las paredes blancas.

 

Suite John Lennon y Yoko Ono

 

Rememora a estos célebres personajes y su himno mundial de paz en este espacio de 128 metros cuadrados con una decoración que está inspirada en sus gustos. Hay muchas sorpresas también como objetos de colección, dibujos y fotografías.

Si ya estás pensando en ir a conocerla, te encantará saber que a partir de mayo se podrá disfrutar del paquete especial del 50 aniversario –que se celebrará hasta el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz– que tendrá muchas amenidades, como el mismo desayuno que John & Yoko tuvieron, pijamas y pantuflas conmemorativas, la letras de Give Peace a Chance enmarcada, flores, y más. Suite desde $ 2,999 CAD, paquete de aniversario $3,500 CAD.  fairmont.mx/queen-elizabeth-montreal

.