Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

El Duty Free más grande de América está en Dallas

El Duty Free más grande de América está en Dallas

No hay nada más tedioso que las esperas en el aeropuerto, sobre todo si el vuelo se ha retrasado varias horas. Para matar el aburrimiento, qué mejor actividad que comprarte ese caprichito que traías en mente desde hace días, pero… ¡libre de impuestos! Como una bolsa, un perfume, un lipstick, una botella de alguna bebida etílica…

Pensando en las necesidades de los viajeros que por algún motivo se encuentran en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, en Texas, se ha diseñado una Duty Free de gran extensión (5 mil 303 metros cuadrados, la más grande de toda América), de dos niveles, donde se congrega una gran variedad de marcas de lujo.

Estee Lauder, La Mer, Dior, Lancôme, Prada, Hermes, Ralph Lauren, Carolina Herrara, Paco Robanne, Gucci, Marc Jacobs, Bvlgari, IWC, Tom Ford, Marc Jacobs, Armani, YSL, Chanel, Burberry, D & G, Omega, Tom Ford, Calvin Klein y Hugo Boss, son algunas de las marcas que podrás encontrar.

No sólo se encuentran marcas internacionales de moda y belleza. También se exhiben productos artesanales locales de la región de Dallas y Fort Worth, como el TX Whiskey, que organiza catas y maridajes allí mismo, así como los cinturones Bohlin y las delicias de Askinosie Chocolate.

Cuenta con dos niveles. Abajo, las tiendas, y arriba, una zona de descanso y esparcimiento con asientos lujosos, salas tipo lounge, estaciones de carga y de trabajo. Su diseño es moderno y atractivo. James Surls, un artista texano, fue invitado a decorar las paredes con sus obras de arte y a colocar esculturas para darle otra atmósfera.

Esta zona fue construida desde cero con tecnología sustentable y al aeropuerto poco a poco se le ha ido adaptando esta misma. Utiliza iluminación LED 100% de alta eficiencia y cuenta con 73 metros de paneles de cristal para iluminar el mezzanine. Es considerado el aeropuerto libre de carbono más grande del mundo.

Este moderno Duty Free se encuentra ubicado en el centro de la Terminal D, entre las puertas D22 y D23 del aeropuerto ubicado entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, Texas, Estados Unidos. dfwairport.com