Quien ha ido los domingos al hotel Hyatt Regency Mexico City entre las 12:30 y las 16:30, ha tenido la fortuna de encontrarse el brunch dominical en Rulfo Paraje Latino, el restaurante principal del hotel. Desde su estación de charcutería hasta la codiciada mesa de los postres. Ahora le ha llegado el momento de renovarse para seguir ofreciendo una excelente oferta culinaria.

¿Cómo es el recorrido?

El recorrido empieza por su estación de charcutería donde encontrarás morcilla y chorizo español, pero también queso camembert, pirámide y antipastos. Además de verduras al grill para acompañar. De ahí, es casi obligado pasar a la mesa de pan recién hecho en pastelería Amado para consentir a los que siempre buscan un bolillito o un pan campesino.

brunch

Las estaciones

Ensaladas frescas y bruschettas

Aquí se ofrece opciones para vegetarianos y algunas cuantas para veganos, así que sí hay algo para todos. Dentro de lo nuevo está la estación de aguas frescas, elaboradas el mismo día y que cambiarán domingo con domingo. Y también la mesa del guacamole, que les queda suculento y puedes acompañar con un buen chicharrón o unos totopos bien doraditos.

Huevos benedictinos

Otra excelente opción dentro de lo nuevo es la estación de los huevos benedictinos, los cuales son ensamblados frente a tus ojos; la mejor parte es cuando le ponen la salsa holandesa y la flamean en un acto que obliga a uno a salivar. También puedes pasar por un ceviche de atún o la pesca del día, y por supuesto almejas y pinzas de cangrejo, en la barra fría.

brunch

En la barra caliente encontrarás sopas que irán cambiando también cada domingo y con la temporada, además de diferentes verduras en varias preparaciones para no aburrir al paladar. Para los carnívoros están las carnes y pescados al grill, pero también hay pastas con diferentes salsa, pizzas que bien pueden ser vegetarianas como de pepperoni u otros embutidos.

Por último esta la mesa de postres, salida de la cocina de Amado donde podrás robarte merengues, chocolates, verrines, cheesecakes y el famoso gobble de plátano que deberás tomar un trozo temprano, pues casi para las tres de la tarde ya no hay. Los helados también son de lo nuevo y se elaboran el mismo día para garantizar el sabor, que es extraordinario.

brunch

El costo del brunch básico, o sea, comida y aguas frescas es de $850 MXN. El brunch con vino espumoso, que también incluye una selección de blancos, rosados y tintos cuesta $1,050 MXN. Mientras el Champagne brunch, que incluye champaña ilimitada, cerveza, whisky, vodka, ron, tequila y también vinos está en $1,500 MNX, pero vale la pena si vas a estar las cuatro horas disfrutando.

Dónde. Campos Elíseos 204, Polanco. mexicocity.regency.hyatt.com

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS