Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

El día comienza en Le Bistrot de Maison Kayser

La tradición del pan artesanal que nos regala un pedacito de Francia en cada pieza se transmite todos los días en Maison Kayser, pero si además sumamos una selección de platillos de cocción lenta y lo trasladamos a un formato de manteles largos, un ambiente tranquilo y excelente servicio, estamos hablando de Le Bistrot, sucursal ubicada en Torre Virreyes que nos presentó su nuevo menú de desayunos. Fotos: Cortesía.

Le Bistrot es un concepto único dentro de la marca en México. La experiencia es especial respecto a las otras sucursales, gracias a que el menú cambia constantemente, manteniendo su gastronomía francesa con toque internacional. La nueva carta de desayunos tiene platillos que se han convertido en favoritos de los comensales, como los chilaquiles con salsa de pasilla y queso de cabra, pero también considera una sección baja en calorías para una alimentación saludable y deliciosa.

Le Bistrot

 

El chef Víctor Becerra dirige esta cocina, su uso de ingredientes naturales y de buena calidad son reglas transformadas en platillos como el bowl de açaí, en el cual emplean 70% de esta baya combinada con frutas de temporada y granola hecha en casa. También se incluyen superfoods en preparaciones como  los pancakes de matcha y el smothie de alga espirulina con coco y plátano.

Otra de las recomendaciones son los huevos florentine, cocinados al vapor entre espinacas y salsa bechamel, con un crocante en la superficie que se logra con queso parmesano gratinado, sin duda, una excelente forma de comenzar el día. Dónde. Pedregal 24, Lomas – Virreyes. Cheque Promedio: $300 pesos en desayunos. maison-kayser.com.mx

 

Le Bistrot