En el año 1936, Curt Mast comenzó la elaboración de un licor herbal en Alemania, que se volviera una representación del espíritu honorable y tradiciones centenarias de los cazadores. Es por eso que decidió llamarlo Jägermeister o “maestro cazador”.

Esta mezcla secreta de más de 56 hierbas, donde resalta el jengibre, la canela, el anís estrella, el cardamomo y la ralladura de naranja cumplió 75 años en 2011 y, para conmemorar este suceso, hicieron unas cuantas botellas que guardan similitud con la original. Al principio, fueron para los colaboradores más importantes del licor herbal, pero luego se dieron cuenta que los fieles aficionados a la marca merecían también este objeto tan significativo.

Así que decidieron sacar 600 mil Jägermeister Retro Bottles más, de las cuales la mayoría se quedaron en Alemania aunque algunas sí salieron del país; a México llegaron 400. Para saber cómo conseguir uno de éstos prestigiados envases deberás ingresar a las redes sociales de Jägermeister México: @jagerMXfacebook.com/jagermeisterMX

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre