El enólogo y consultor francés Michel Rolland es considerado uno de los mejores cuando se habla de vinos. Prueba de ello son las 32 cosechas excepcionales que ha logrado y el haber trabajado con un centenar de bodegas en el Viejo y Nuevo Mundo. Varias de las etiquetas que él ha elaborado han sido calificadas con 100 puntos.

Por esta razón, La Europea decidió organizar un brunch en la Hacienda 57-20 para mostrar los vinos de The Rolland Collection. Durante la cata, el afamado enólogo insistió que el vino que debes comprar es el que más te guste y que un vino bueno no necesita valer una fortuna. Dentro de los vinos degustados, destacó la gama Raymond Huet que representa lo mejor de:

  • Burdeos.
  • El Val de Flores.
  • Un malbec argentino.
  • Y el Château Fontenil, proveniente de la región de Fronsac, Gironda.

“A veces no es necesario profundizar tanto en lo que hay en la copa sino disfrutarlo”, comentó este fanático del malbec argentino. “En este caso, el terroir y la maestría se funden para crear algo excepcional”.

Todos sus vinos se pueden encontrar en La Europea. laeuropea.com.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Mezcal Cuero Viejo, un deleite duranguense

Mezcal Cuero Viejo, un deleite duranguense

Nos presentaron este destilado de maguey silvestre producido en Nombre de Dios, Durango, bajo un proceso cien por ciento artesanal, de sabor fuerte pero atenuado por sus notas frutales y ahumadas.