Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

El primer Hyatt House de Latinoamérica está en México

Vibrar un hotel como si se tratara de nuestro propio hogar, es una realidad que ofrece la marca Hyatt House, que por primera vez en su historia llega a Latinoamérica a través de sus nuevas instalaciones en Santa Fe.

Este recinto entrará en operaciones a partir del 8 de junio de 2017, de la mano y el know-how de Grupo Presidente, para brindar la experiencia de largas estadías a clientes que viajan a la capital del país por motivos de negocios, académicos o de salud.

Ciudad de México es una de las más importantes del continente, y Santa Fe es el corazón empresarial y económico de este destino”, comentó Luciano Julio, director de Operaciones para Hyatt House y Hyatt Place en Latinoamérica.

Se trata de un complejo que realmente cuenta con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa, iniciando con 119 habitaciones estilo residencial, tipo estudio y suites.

Algunas de ellas tienen cocineta, horno de microondas y refrigerador, en caso de que deseen preparar tus propios alimentos. Claro, también está la cocina oficial del lugar, abierta para satisfacer sus necesidades.

Además, cada espacio se adaptó para facilitar el acceso y movilidad de las personas con discapacidad o pacientes que requieran el uso de una silla de ruedas: habitaciones, baños, alberca, incluso un puente que conecta al hotel con el Hospital ABC.

El visitante puede disfrutar de una cómoda sala de estancia común, una terraza para fumar, un H Bar con su menú “Delicias + Sabores”, un gimnasio, alberca climatizada al aire libre, lavandería  y alrededor de 185 metros cuadrados para reuniones disponibles con computadoras y WiFi gratuito.

“El hotel ha sido cuidadosamente diseñado para atender las necesidades de huéspedes que viajan con múltiples propósitos y para lograrlo, ofreceremos un trato personalizado para fomentar relaciones duraderas”, agregó Braulio Arsuaga Losada, director General de Grupo Presidente.