Casa Dragones sabe que un buen padre tiene mucho de madre. Es por eso que para festejarlo como se debe, se podrán personalizar las botellas que resguardan al tequila joven. Lo mejor de esta edición especial es que, para demostrarle a papá cuánto lo quieres, podrás elegir una frase afectuosa y hacer que ésta se quede plasmada para siempre en una caligrafía artística. Además, también te obsequiarán dos copas tequileras Riedel Ouverture, grabadas a mano con la antigua técnica de la “pepita” y el estuche de regalo de Tequila Casa Dragones Joven, que también podrás personalizar. Brinda por los grandes momentos que has compartido al lado de ese gran hombre y sigue cosechando anécdotas mientras disfrutas este tequila untoso de carácter refinado. casadragones.com

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear. 

Regalos para el Día del Niño

Regalos para el Día del Niño

Si aún no sabes qué regalarle a los más pequeños del hogar este próximo Día del Niño, checa estas divertidas opciones que los pondrán muy felices.