Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Restaurante San Mike se estrena en San Miguel de Allende

Este nuevo concepto gastronómico cuenta con tres niveles en los que combina un restaurante mexicano con taquería en el primero; un piano bar en el segundo, y una terraza con una de las mejores vistas de San Miguel de Allende en el tercero. Se trata de San Mike, restaurante que abrió sus puertas el 1 de diciembre en este pueblo de Guanajuato, reconocido por su importante oferta gastronómica.

San Mike, ubicado en Canal 18 en el centro de la ciudad, se inauguró para que todos disfruten de su novedosa oferta, junto a Antonio Marrón y Eduardo López Guerrero, socios y propietarios del restaurante Cent’Anni, y responsables detrás del proyecto recién inaugurado y que cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los restaurantes más visitados en San Miguel de Allende.

Encontrar unos auténticos tacos al pastor en San Miguel de Allende no es tan sencillo como en la Ciudad de México. Sin embargo, esta es la esencia de la taquería de San Mike, llamada la primera impresión, que cuenta con una notable variedad de platillos y bebidas en su menú.

Las tres secciones completamente diferentes del nuevo sitio son su principal atractivo, ya que logran diversas alternativas para satisfacer a todos los gustos. La planta baja, tiene el estilo de un restaurante mexicano; el segundo nivel es un espacio más sutil y obscuro; y finalmente, en la terraza se puede escuchar música de diferentes dj’s, conversar con amigos y tomar una bebida en un entorno altamente agradable.

“Es un restaurante de mucho ambiente, puedes llegar directo a hacer una reservación para cualquiera de los tres niveles en el que quieras estar, queríamos un concepto de comida tradicional mexicana con tres ambientes diferentes y con una vista única en el centro de San Miguel de Allende. La parte de la taquería queríamos que fuera tipo taquería chilanga, también tenemos una terraza con una vista distinta”, comentó Antonio Marrón durante la inauguración.

El común denominador que une los tres niveles es el único menú que ofrece tacos de bistec, chuleta, chorizo y costilla. Además, se cuenta con especialidades como tacos de guisado, costras de queso y quesos fundidos. Las salsas se presentan en una variedad para escoger entre la de piña, una verdadera delicia; la tradicional roja taquera; la verde cremosa y la verde regular.

En San Mike se planea cambiar el menú cada mes en la cocina mexicana y de esta manera ofrecer una nueva experiencia en cada visita. Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 01:00 horas, sábados de 10:00 a 02:00 horas y domingos de 10:00 a 22:00, los viernes y sábados, la taquería permanece abierta hasta las 03:00 horas. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar y vivir aún más el maravilloso destino de San Miguel de Allende. sanmike.mx