El sabor de Señor Frog’s se expande por Estados Unidos

Entretenimiento interactivo, espacios relajados, platillos y un menú Tex-Mex han convertido a Señor Frog’s en un lugar imperdible para chicos y grandes en los destinos en los que se encuentra. Con el éxito internacional que este restaurante de Grupo Anderson’s ha alcanzado, el pasado 11 de enero anunciaron en una conferencia de prensa, su plan de venta de franquicias en Estados Unidos. Fotos: Cortesía. 

 

Éxito internacional

 

Señor Frog’s es considerada la firma más emblemática y con mayor alcance internacional del portafolio de Grupo Anderson’s, que cuenta con más de 45 unidades con conceptos como Harry’s, Porfirio’s y Carlos’ n Charlie’s.

Actualmente, existen tres unidades de este concepto Tex-Mex en Estados Unidos: Las Vegas, Orlando y Myrtle Beach en Carolina del Sur. En México, Señor Frog’s está presente en cinco playas que van desde Los Cabos hasta Cancún; además de que tiene presencia en islas del Caribe.

El concepto de Señor Frog’s mezcla la diversión y el sabor. Promete a todos sus comensales un momento agradable con familiares y amigos mientras disfrutan de deliciosa comida y bebidas, en un ambiente divertido y de fiesta.

 

Señor de Frog's

 

 

Modelo de franquicias

 

Durante la conferencia, el director de marketing, Carlos Castro, dijo que se pretende replicar el éxito del modelo actual de Señor Frog’s en Estados Unidos para convertirla en una de las franquicias de restaurantes más llamativas en los próximos años. Agregó que esto no va a descuidar los elevados niveles de calidad y servicio que caracterizan a la marca.

Carlos Castro también mencionó que, desde 1970, Señor Frog’s ha tenido una notable aceptación en el mercado. Esto, sumado al respaldo de Grupo Anderson’s, harán que la apertura de venta de franquicias sea un atractivo para inversionistas internacionales que busquen tener un negocio rentable.

 

Señor Frog's

 

 

 

Grupo Anderson’s

 

En 1962, el grupo mexicano abrió su primer restaurante en Mazatlán, México. Desde hace más de cinco décadas, Grupo Anderson’s se ha ido expandiendo hasta operar más de 40 restaurantes de 14 distintas marcas en las ciudades más emblemáticas y turísticas de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Bahamas.