Aún estás a tiempo de hacer las maletas y escaparte a Guanajuato. Y es que, hasta el próximo 25 de octubre, podrás seguir disfrutando de todas las actividades que el Festival Internacional Cervantino y el primer Festival Cervantino Gastronómico tienen preparadas.
En este gran evento culinario participan 46 restaurantes y diversos establecimientos de cinco de los destinos más importantes del estado: Guanajuato, San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato y León, mismos que contarán con la presencia de distinguidos invitados de honor como Colombia, Chile, Perú y el estado de Morelos, los cuales se encargarán de deleitar el paladar de todos los asistentes con lo mejor de su cocina, en la esperada Fiesta del Espíritu.
Cervantino Gastronómico

Cervantino Gastronómico

En su primera edición, el Cervantino Gastronómico busca exponer y reconocer la gastronomía de los países invitados con una propuesta de:
  • Menús especiales.
  • Catas.
  • Cenas maridaje.
  • Y comidas temáticas, en las que tendrás la oportunidad de conocer y saborear los platillos y bebidas más emblemáticas de cada uno de estos destinos.
Si deseas asistir y conocer la programación completa de este imperdible encuentro de cultura y sabor, consulta la página de guanajuatosisabe.com

Te podría interesar

Más sobre Festivales