Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

En boga: mocktails, healthy food y low alcohol

¡Tomen nota! El próximo 10, 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de En Boga, un evento cuyos ejes temáticos serán la gastronomía healthy, wellness, fitness, banquetes, hospitalidad y drinks, desde agua, ginebras, vino, mezcales, tequilas, cafés, pero todos con la tendencia de mocktails (bebidas sin alcohol) y low alcohol.

La sede será en las instalaciones del Jardín de eventos Santa Fe, dentro de Expo Santa Fe y su organizador Eduardo Solórzano, especialista en vinos y licores, aseguró que se verán tragos creativos. “La idea es romper paradigmas y las marcas están viendo cómo le harán para innovar”, señaló.

 

festival En Boga

 

Habrá vivencias VIP: 12 talleres, 12 catas maridajes y 6 master class a lo largo del evento. En el taller “En boca de todos”, verán al profesional de la marca enseñando, al chef explicando cómo maridar bocadillos con alguna bebida; y en las master class habrá diversos especialistas. Uno de los chefs participantes es Diego Inzunza, chef de restaurante Nuestro en Casa Rodavento en Valle de Bravo.

En la parte de banquetes y chefs se enseñará a los asistentes las tendencias mundiales en el healthy food en la parte fría, caliente y repostería. Habrá también un retail que estará en boca de todos fortaleciendo la comunicación de las marcas y las tendencias saludables, será el referente de esas marcas. La parte de hospitalidad y hotelera, wedding planners, fitness y wellness, también estarán presentes. Por la parte fitness participará la influencer de estilo de vida Paola Zurita.

 

festival En Boga

 

El evento va dirigido a bartenders, enólogos, mixólogos, baristas profesionales de la industria, para que brinden esta magia de conectar las marcas con algo nuevo. Los boletos salen a la venta en junio, mientras tanto, mantente pendiente de nuestras redes sociales que pronto te tendremos más noticias de este evento.