¿Antojo de algo fresco y saludable? En este restaurante podrás elegir tus ingredientes y disfrutarlos recién preparados y muy bien condimentados. ¡Pruébalas! Fotos: Cortesía de Green Grass. 

Una opción saludable para la hora de la comida son las ensaladas, sobre todo en estas épocas de calor que se antoja algo fresco y ligero. Pero que sea verdes no significa que sean aburridas o insípidas. En Green Grass se han encargado de contar con gran variedad de ingredientes para que la armes a tu gusto y te sepa deliciosa.

Visitamos su sucursal en la colonia Condesa en Ciudad de México –aunque cuenta también en Estado de México, Puebla y Querétaro–, un nuevo concepto que ellos llaman dine-in: un restaurante de dos niveles con iluminación natural y un diseño donde predominan la madera y los elementos neutros.

Lo primero que harás al llegar será elegir tu tipo de ensalada: la básica, con tres ingredientes premium y tres toppings (a elegir de entre 35); la adictiva, con cuatro y cinco, o super grass, con cinco y seis. Todas incluyen agua de fruta natural y pan.

 

 

Deliciosa selección

 

Green Grass

 

Ordenamos la adictiva, y además de lechuga, pedimos que nos agregaran arúgula, pero también puedes elegir (con costo extra) espinaca, kale, cuscús, quinoa, arroz banco o integral, o pasta.

A la vista, todos los ingredientes se veían apetecibles. Escogimos dos tipos de pollo, chipotle y lemmon pepper; además, agregamos queso manchego y de cabra, calabaza y champiñones, y de toppings, elegimos aceitunas negras, apio, germinado de soya, aguacate, julianas de tortilla y cacahuates.

De aderezo, elegimos el de tamarindo chipotle, pero podrás escoger de entre 26, como el de tres chiles, asian citric, honey mustard, mango jengibre, menta albahaca y citric habanero.

 

 

Más por degustar

 

Green Grass

 

En Green Grass también podrás disfrutar de otros platillos como bowls, sándwiches, sopas y ensaladas ya diseñadas como la cuscús feta mint, con pollo ginger, cuscús, queso feta, kale, calabaza, pepino, camote horneado y vinagreta de menta albahaca.

Prueba la chapata turkey parmesan, con pechuga de pavo, parmesano, manchego, y vegetales con aderezo cesar y dijon rústico, o el sándwich italian chicken bacon, con pan chapata ajo, pollo finas hierbas, queso manchego, tocino, espinaca, cebolla cambray, duxelle (picadillo elaborado con champiñones), jitomate, albahaca, lechuga italiana y dos vinagretas, honey mustard y albahaca tomate.

En cuestión de bowls, el mango avocado habanero bowl lleva pollo, cebolla cambray, mango, pepino, cilantro y aderezo de aguacate y vinagreta citric habanero, y el quinoa chicken bowl incluye pollo a las finas hierbas, quinoa, queso de cabra, lechuga italiana, espinaca, ejote, cebolla cambray, pimientos mix, betabel, calabaza, arándano deshidratado, quinoa inflada y vinagreta pimiento apio perejil.

 

 

Sopas que reconfortan

 

Green Grass

 

Si te gusta algo caldoso para abrir el apetito, ofrecen sopa de tortilla, caldo de pollo y crema de elote, y de bebidas, cuentan con aguas preparadas con frutas de temporada y endulzadas con miel de agave, de jamaica naranja y canela, chai lemonade y maracuyá con hierbabuena.

Green Grass cuenta con su propio centro de producción donde todos los días se elabora y surte toda la materia prima utilizada en la elaboración de sus platillos. Además, trabajan de la mano de productores locales del estado de Puebla para ofrecer los mejores ingredientes de fuentes sustentables nacionales.

Cheque Promedio: $159. Dónde. Av. Nuevo León 192, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc. Horarios: L-D de 11:00 a 21:00 horas, o pide a domicilio por medio de Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS