El amor siempre será motivo para compartir una velada romántica acompañada de unos buenos tragos con esa persona especial. Durante esta temporada de confinamiento es normal que se pierda ese momento íntimo con tu pareja; sin embargo, una buena idea es asignarse un día especial para conservar esos momentos valiosos en la relación y recordarse lo mucho que se aman. Bajo esa inspiración, Barceló Maya Grand Resort nos enseñó a preparar su coctel consentido Endless Love. Un trago inspirado en el amor de las bodas que tienen sede en este resort ubicado en la Riviera Maya. Lleva los sabores y aromas tropicales de Caribe hasta tu mesa con este delicioso coctel. ¡A disfrutar!

 

Ingredientes

 

  • Jugo de naranja
  • Fresas picadas
  • Frambuesas
  • Moras
  • Refresco de limón
  • Agua Tónica
  • Tequila
  • Hielo

 

Coctel Barceló

 

Procedimiento

 

  1. Ingresa los frutos rojos a tu shaker y presiónalos hasta que saquen su jugo.
  2. Después agrega un caballito de tequila, junto a medio caballito de jugo de naranja. Agita suavemente un par de veces, solo para incorporar los sabores.
  3. Abre y agrega el hielo, medio caballito de refresco de limón y un toque de agua tónica.
  4. Bate el shaker de forma enérgicamente durante un par de minutos.
  5. Finalmente sirve y agrega unas rodajas de fresa para decorar.

 

Coctel Barceló

 

¿Listo para visitar a sorbos Barceló Maya Grand Resort con este refrescante coctel? Si pospusiste tu boda debido a la crisis por COVID-19, Barceló Maya Grand Resort, cuenta con paquetes especiales de boda, checa más información en barcelo.com

 

También lee Cocteles a domicilio. 

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre Cocteles

Cocteles para preparar en casa

Cocteles para preparar en casa

Aprovecha tu tiempo en casa y saca al bartender que llevas dentro. Disfruta con tu pareja al preparar estos cocteles sencillos que te proponemos y pasen un rato muy divertido. ¡Te encantarán!