Eduardo García: sazón maestra en el Festival Gastronómico 5 de 50
Este chef con auténtica vocación de servicio nos sorprendió con platillos honestos y artísticos en la cena que sirvió en el restaurante Encanta del Hotel Xcaret Arte.
Esta combinación de ensalada de higos es dulce, sublime y clásica. Los piñones aportan una gran textura, mientras que el chile molido y el aderezo de vinagre balsámico blanco agregan un ligero sabor frutal.
Rendimiento: 4 porciones
Para el aderezo
Vino blanco con aromas a manzana, pera, lácteos y levadura; en boca es fresco y corpulento.
Sugerencia: Bonterra Chardonnay, Bonterra Organic Vineyards.
Este chef con auténtica vocación de servicio nos sorprendió con platillos honestos y artísticos en la cena que sirvió en el restaurante Encanta del Hotel Xcaret Arte.
¿Qué tienen en común una buena velada con taquitos y tequila, disfrutar de bellos sitios culturales y gozar de playas con arena blanca y aguas turquesa? ¡Que todas esto y más lo encuentras en México! Aquí te damos 10 razones más para viajar a este país.
Para poder reabrir Guanajuato como destino, la Secretaría de Turismo lanzó este nuevo certificado que ayudará a los establecimientos a seguir buenas prácticas de seguridad e higiene. Conócelo aquí.
El chef Miguel Ugarte nos compartió la receta de uno de los platos más aclamados en su restaurante Nelhua, en Puebla. ¡Checa la receta!