El Sol ha llegado y los días son más largos. Dale la bienvenida a los rayos de la temporada con estas ensaladas, cuyo estilo modesto permite que cada ingrediente destaque.

Cuando preparas platos sencillos y te olvidas de técnicas complicadas, el verdadero sabor de los alimentos puede disfrutarse como nunca antes. Por ejemplo, piensa en las frescas texturas de las ensaladas, las cuales son fáciles de preparar y muy versátiles. Y mientras algunas dietas exigen dejar de lado ciertos ingredientes, estas ensaladas ligeras combinan productos saludables y un factor reconfortante que complacerán tu paladar. La próxima vez que tengas un almuerzo con amigos, prepara estas recetas y consiéntelos con algo sencillo y delicioso. Maridaje: Miguel Ángel Cooley. Recetas y fotografías Tomadas del libro A simple table, de Michele Cranston ($12 USD en amazon.com).

Recetas

A Simple Table Coobook

A Simple Table Cookbook

Green Salad with Buttermilk

Seared Salmon and Gazpacho

Te podría interesar

Más sobre Dulces

Caballero de la noche

Caballero de la noche

Recetas Food and Travel | Caballero de la noche, postre de la invención del chef chocolatero José Ramón Castillo. ¡Te encantará!

Muffins de zarzamora

Muffins de zarzamora

Recetas Food and Travel | Receta de muffins de zarzamora, almendras y polenta, que le encantará a toda tu familia. ¡Te encantará!

VER MÁS