Touny Les Roses, Francia

Enclavado al sur de Francia, Touny Les Roses posee un espíritu de tesoro escondido por ser un refugio remoto y encantador. Pasa la noche en un castillo rodeado de viñedos en la región rústica de Gaillac, un lugar del que sólo habrán oído hablar los verdaderos amantes del vino.

Sus amables propietarios hablan inglés a la perfección y están siempre dispuestos a platicarte acerca de los encantos de su propiedad mientras disfrutas de una comida casera, que incluye pierna de pato confitado y apio estofado, acompañada con un buen vino elaborado con las uvas de su propio viñedo de 200 años de antigüedad.

Puedes tomar el Sol en el jardín o en la piscina, descansar en tu habitación de estilo ecléctico (sólo hay cinco) o visitar las bodegas de la región para degustar algunos tintos robustos. Casi todas las bodegas cercanas cuentan con una boutique y cultivan variedades locales poco conocidas, pero fascinantes, como pruneau y braucol. Los amantes del vino estarán encantados con la magnífica oferta de la boutique Domaine Peyres Roses. Suites desde $170 USD. tounylesroses.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles