Hogar de festivales internacionales, Montreal es perfecto para pasar un verano inolvidable. Disfruta este destino bajo los cálidos rayos del Sol y con una amena temperatura que aproxima a los 20°C, mientras te dejas consentir por las calles de La ciudad de los cien campanarios.

Para iniciar, festeja la llegada del verano del 4 a 14 de junio para vivir el Mural Festival, donde la creatividad sucumben a lo largo de las paredes del Saint-Laurent Boulevard colmadas de grafitis artísticos. En el momento en que encuentras tu favorito, descubre a unas cuantas calles, el festival Just For Laughs del 8 al 28 de junio, cuyos 1,700 artistas provenientes de 19 países, te harán reír con sus stand-ups, obras de teatro y galas.

Asimismo, encarna una fantasía de lujo en el Montréal Cirque Festival del 2 al 12 de julio, y sorpréndete con las nuevas propuestas circenses de países como España, Finlandia o Australia, que se estarán presentando tanto en lugares cerrados como al aire libre. tourisme-montreal.org

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Las aerolíneas en tiempos de COVID-19

Las aerolíneas en tiempos de COVID-19

Te decimos cuál es la situación de la industria de transporte aéreo en México y el mundo, así como las medidas que se están aplicando para intentar estabilizar la crisis que trajo la pandemia de COVID-19.