La nueva cápsula de Nespresso fue diseñada siguiendo las peticiones de los consumidores que buscaban un café largo de sabor intenso, una mezcla que los ayudara a empezar con energía la mañana.

Nespresso en Nicos

El mejor lugar para presentarlo fue el restaurante Nicos, del chef Gerardo Vázquez Lugo, con un almuerzo dominical al estilo Veracruz. Así, mientras por la mesa desfilaban conchas rellenas de nata, infladitas de frijoles, gorditas rellenas de requesón y un excelso tlatonile de pollo. Y estas delicias se podían acompañar con un lechero cuya cafeína provenía de Envivo Lungo, que aportó notas de pan de jengibre y suave madera con un final acaramelado.

Nespresso F&T by Car

Este último Grand Cru

Que recién se unió a la lista de cápsulas que siempre encontrarás en las boutiques de Nespresso, es una mezcla de café exclusivo de la variedad Robusta (de Veracruz, México), la cual se trata mediante el método de lavado, y una distintiva variedad Arábica de la India.

Con su tueste prolongado, amargura intensa y gran cuerpo, se clasifica con una intensidad 9 —en la escala del 1 al 12 de la marca—. Lo cual lo vuelve ideal para esa primera taza de café mañanera, que requiere quedarse en el paladar un poco más para un disfrute ajeno al paso del tiempo.

Envivo Lungo Nespresso

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Platillos a la mexicana

Platillos a la mexicana

Conoce por qué algunas platillos reciben la denominación » a la mexicana», y descubre qué ingredientes le dan este nombre y sabor. ¿Cuáles conoces?

VER MÁS