Jamás hubieras imaginado experimentar un lugar tan “Rápido y Furioso” como el que está preparando Universal Studios Hollywood en combinación con la famosa saga cinematográfica para el año 2017, año en que concluirá la serie de películas y en el que dicha atracción estará abierta al público.

Se trata de la nueva atracción del Universal Orlando Resort, Fast & Furious Supercharged, con el que la famosa productora celebrará sus 50 años de existencia, por ello tendrás la oportunidad de viajar junto a los protagonistas de la historia a más de 120 kilómetros por hora, en lo que será una persecución que te transportará al ambiente de adrenalina y peligro de la cinta, envolviéndote entre veloces automóviles y carteles del crimen.

fast & furious

La atracción contará con grandes efectos especiales, incluyendo imágenes en tercera dimensión en alta definición, que serán proyectadas en las pantallas más grandes del mundo, de 360 grados. No lo pienses más y ponte “Rápido y Furioso” para comenzar a ahorrar, aún tienen bastante tiempo para hacerlo, pues la admisión tendrá un costo de 159 dólares, pero si deseas vivir la experiencia VIP, el precio es de 329 dólares ($5572). universalstudioshollywood.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

20 actividades para viajar desde casa

20 actividades para viajar desde casa

Queremos que, durante este tiempo, tu espíritu aventurero se mantenga activo. El equipo de Food and Travel ha preparado esta guía de 20 actividades virtuales, lúdicas y gastronómicas que mantendrán despierta tu curiosidad.