Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Espacios que inspiran a trabajar: Lincoln Offices

Últimamente está de moda el coworking, una nueva forma de convivencia laboral donde varias personas que pueden compartir o no empresa, sector o actividad, trabajan en un mismo espacio multifuncional, con ambiente y decoración agradables, que las inspire a crear, que por supuesto esto trae consigo el ahorro de gastos.

De este modo el lanzamiento de Casa Lincoln, -organizado por LG, la marca de electrónica-, integró una exposición de cuadros de pintores mexicanos de MAD (Mexican Art Dealers), empresa que promueve el talento de artistas nacionales; y que convergió con productos de la línea Premium de LG SIGNATURE.

 

Objetos de deseo

 

Casa Lincoln

 

Los productos LG SIGNATURE que estuvieron presentes en este lanzamiento de Casa Lincoln fueron: una televisión OLED que tiene el grosor de un celular que se monta con imanes, además de una consola de control independiente.

También se presentó un refrigerador que tiene una luz reflejada, que sirve para abrir la puerta con el pie si tus manos se encuentran ocupadas, y con el cristal que con tan solo un toque se ilumina para dejarte apreciar lo que hay en el interior sin necesidad de abrirlo, entre otras funciones. De igual modo se exhibió la lavadora que posee un purificador de aire, apta para cualquier espacio ya sea en tu hogar u oficina.

 

Casa Lincoln

 

Tras el corte del listón pudimos recorrer Casa Lincoln que posee cuatro exclusivas oficinas privadas de 6 a 40 personas cada una, con acceso a todas las áreas comunes, más 10 horas de salas de juntas al mes. Costo mensual de 345 dólares por persona.

Para los co workers cuentan con 100 espacios, incluye todos los servicios más 1 hora y media de sala de juntas. Costo mensual  por tiempo completo 300 dólares por persona.

 

Casa Lincoln

 

Algunos de los servicios que incluyen son: Coffee Bar Gourmet, zona lounge en lobby, cocineta, comedor, terrazas, cocteles de networking mensuales, bicicletas ecológicas para uso en la zona, comunicación vía app, entre muchas otras. lincoln-offices.com

¿Dónde? Calle Anatole France 51, cerca del Parque Lincoln, Polanco.