Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Especial navideño en Hoteles Misión

Con la temporada decembrina llega un delicioso platillo temático a la cadena mexicana de hoteles. Se trata de una receta única que surge de la inspiración del chef ejecutivo de la marca, Juan José Mendoza, quien busca siempre cocinar “apegado a los sabores mexicanos”.

 

 

Pavo tradicional

 

En esta ocasión, estará disponible el pavo ahumado con puré de camote, que según nos cuenta el chef, fue elaborado con una marinada de “vino” de durazno y especias, mientras que el puré lleva un toque de nuez y azúcar morena. “El pavo es en realidad un guajolote, un ingrediente que ha estado en nuestras mesas desde la época prehispánica”, aseguró.

 

Hoteles Misión

 

 

Delicias navideñas

 

Este platillo tiene un costo de $190 y estará disponible hasta el 31 de diciembre en sus 19 restaurantes Del Pueblito, que se encuentran repartidos a lo largo de la República Mexicana y se caracterizan por ofrecer siempre platillos tradicionales.

Nosotros visitamos el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones y además del delicioso pavo, probamos crema de almendra con piñón y de postre, un tradicional tronco navideño. ¡Date una vuelta! hotelesmision.com.mx