Faltan solo tres meses para que concluya 2016, y eso nos recuerda que también se aproxima la temporada de esquí. Si practicas o eres un gran fanático de este deporte, debes visitar Park City, en Utah (Estados Unidos), destino que cada vez se acerca más a los viajeros mexicanos.

En días recientes, el vicepresidente de Mercadotecnia de Park City, Jim Powell, y el director de Mercadotecnia y Ventas, Geoff Swarts, visitaron nuestro país con el objetivo de promocionar entre los mexicanos ese destino de esquí de lujo, el cual representa el segundo mercado internacional más importante del sector después de Australia.

Park City Mountain Resort o Deer Valley

Además, el turismo mexicano que viaja a Park City se ha incrementado gracias a los vuelos directos con los que ya se cuentan, que parten de la Ciudad de México y Guadalajara.

Por esto, Park City ofrece un nuevo producto: TRIP, el equivalente a una libreta de boletos, con los cuales tú eliges en qué resort de esquí deseas practicar esta actividad: Park City Mountain Resort o Deer Valley.

Park City

Esta libreta funciona como una serie de cupones; solo debes presentarla en la ventanilla de cualquiera de los resorts para que te proporcionen tu boleto, el cual tiene carácter exclusivo para el mercado internacional, respetando el precio aunque sea temporada alta.

Múltiples actividades

Ahora bien, si no te encanta esquiar y aquí cuentan con diversas actividades familiares como rutas de bicicleta, viajes en globo y una amplia variedad de parques.

También hay más de 100 restaurantes y bares, una destilería de whisky e infinitas opciones de compras, desde boutiques hasta outlets.

Park City

Tampoco deberás preocuparte por el hospedaje, porque cuenta con diversas opciones disponibles para todos los bolsillos: hoteles económicos, de lujo y de nivel mundial.

Si quieres ir planeando tus vacaciones de invierno o fin de año, esta es una extraordinaria opción. Cada vez es más fácil llegar, sobre todo con el vuelo directo a Salt Lake City. No lo pienses más y déjate consentir junto a tu familia en este mágico destino. visitparkcity.com

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS