Prepara uno de tus bastones y reúnete con reconocidos golfistas nacionales e internacionales en el 7to Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel, que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en el hotel Presidente InterContinental Cozumel Spa & Resort.

Este campo de golf, obra del exgolfista Jack Nicklaus, se le considera un santuario cooperativo porque los jugadores ponen a prueba su destreza entre la densa jungla y los hermosos manglares. Consulta los diferentes paquetes en los cuales podrás hospedarte un día antes para tener acceso a las rondas de práctica, transporte de ida y vuelta durante el torneo o tener descuentos en The Spa, ideal para relajarse después de una larga jornada.

Mientras golpeas la bola por el fairway, tus acompañantes podrán disfrutar de su estancia en esta isla caribeña sumergiéndose en las placenteras aguas cristalinas en un programa completo PADI para aprender a bucear, desde el curso de un día, hasta la Certificación PADI de Aguas Abiertas, o practicar esnórquel en el segundo arrecife más grande del mundo. Paquetes desde $553 USD. presidenteiccozumel.com/golf/torneo-de-golf.htm

Te podría interesar

Más sobre Hoteles