El corazón de toda casa es –sin duda alguna– la cocina; sin embargo, te has puesto a pensar en ¿cuál es el corazón de la cocina? ¡Por supuesto, la estufa! Para que tu hogar lata con calidez y vigor, nada como incluir en tu rutina diaria la precisión y modernidad que ofrece la estufa LG InstaView. Conócela aquí y ve por qué la necesitas. Fotos: Cortesía.

 

El toque mágico de LG

 

Estufa LG InstaView

Un nuevo estilo de vida requiere una nueva forma de cocinar, sobre todo si ahora pasas más tiempo en casa y deseas disfrutar al máximo del tiempo que pasas creando tus platillos favoritos. Por suerte, para hacer realidad el sueño de cocinar rápido, fácil, sano y delicioso, ya cuentas con la ayuda de la estufa LG InstaView.

Poseedora de un bello y vanguardista diseño, tiene el tamaño perfecto; su capacidad de 5.8 pies cúbicos y sus dos niveles de charola al interior del horno te harán más fácil preparar delicias alrededor de las cuales se reunirá toda la familia. Además, ha sido equipada con la mejor tecnología para que puedas relajarte mientras esperas a que todo esté en su punto. Olvídate de tener que abrir el horno para revisar que todo va en orden y arriesgarte a interrumpir la cocción: gracias a su avanzada tecnología InstaView, podrás ver hacia el interior de manera segura y con solo tocar dos veces su panel de cristal.

 

Estufa LG InstaView: modernidad y confort

 

Estufa LG InstaView

Adicionalmente, y al igual que la mayoría de los electrodomésticos de LG, la estufa LG InstaView está equipada con LG ThinQ. Este entorno digital inteligente te facilita precalentar, encender, configurar el temporizador o verificar el estado de tus preparaciones dentro del horno desde tu smartphone y a través de una app. No hay más pretextos para no hornear todo lo que se ha antojado.

Por supuesto, LG también está al tanto de las tendencias en gastronomía y bienestar, y el mejor ejemplo de ello es que la estufa LG InstaView tiene incluida una Air Fry. Gracias a este implemento, tendrás la oportunidad de cocinar tus alimentos con un acabado crujiente y sin utilizar exceso de aceite, todo posible gracias a su tecnología de distribución de calor continuo. ¡Ya no tendrás que adquirir una freidora de aire adicional!

Y en cuanto a sus quemadores, estos fueron diseñados bajo el concepto Triple Flama UltraHeat, el cual te garantiza mayor potencia a la hora de poner tus enseres al fuego. Por cierto, no podemos dejar de mencionar que los quemadores Triple Flama UltraHeat tienen encendido automático, de modo que solo tendrás que presionar y girar la perilla para comprobar su respuesta inmediata.

 

No más sustancias tóxicas

 

Estufa LG InstaView

 

Como todos los amantes de la gastronomía lo saben, preparar los alimentos es apenas la mitad del trabajo que implica cocinar, pues después de disfrutar llega el momento de limpiar lo que utilizamos. Pero, ¿recuerdas que decíamos que la estufa LG InstaView sería tu mejor aliada en la cocina? Esto también es válido a la hora de dejar todo impecable, ya que posee tecnología de limpieza automática EasyClean.

Para usarla, solo deberás rociar un poco de agua al interior del horno, iniciar la función EasyClean y esperar a que termine el proceso de lavado para pasar un trapo limpio ¡y listo! Nunca más tendrás que recurrir a químicos corrosivos para que tu estufa luzca como nueva.

¿Convencido de por qué la estufa LG InstaView es lo que le hacía falta a tu rutina de cocina? Para conocer más especificaciones y saber dónde la puedes adquirir, echa un vistazo a su página web.

Y si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades en torno del mundo de los viajes y la gastronomía, no olvides seguirnos en redes sociales: en todas nos encuentras como @FoodandTravelMX

También lee: LG Instaview Door-in-Door: el refrigerador que ahorra sí existe

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.